Me ofrezco linkwheel:3000 backlinks PR,6 blogs,6 reseñas, ping, informe completo!!!

• Autor Autor colomex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

colomex

colomex

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +78 / =1 / -1
Poder! linkwheel :

linkwheelsmall.jpg

Que contiene:

- 6 blog para usted (PR4-8) (con unica reseña c/u).
- 6 reseñas unicas en cada blog con imagen incluida (100 palabras max).
- Voy a crear un total de 3.000 backlinks de distintos PR a los 6 sitios .
- +ping a todos los sitios Web 2.0 y a los backlinks.
- informe completo (excel) + datos de acceso.
- todo dirigido a su web principal!

Que informacion me debes dar:

1.Keywords pueden ser hasta 10 keys
2. un url sitio principal.

En cuantos dias se entrega:
de 7 a 9 dias como max.( tengan en cuenta las reseñas son manuales)

Costo?

Costo: Promocion a los 3 primeros solo les costara $40

Promos: 3/3

Teminada la promocion Costo $60

4377924577_80cd875554.jpg

PM para tomar el servicio

Última edición:
Mp respondidos.

Lamento que pidas el pago por adelantado, yo no me animo no tienes itrade, veamos si otros usuarios se animan y nos dicen que tal es el servicio.

Lamento que pidas el pago por adelantado, yo no me animo no tienes itrade, veamos si otros usuarios se animan y nos dicen que tal es el servicio.

No te preocupes saludos tienes todo las de dudar pero cuido mi trabajo.

Cualquier duda estoy para servirles tengo algunos mp ya solicitando recuerden que lleva tiempo y uso de cpu

si se completa con exito el servicio de tu otro post, te pido este (siempre y cuando haya lugar en la promocion).

saludos.

si se completa con exito el servicio de tu otro post, te pido este (siempre y cuando haya lugar en la promocion).

saludos.
mañana te envio el informe y mandame mp , este trabajo suele ser un poco mas complejo ya tengo 2 pedidos de este servicio, atiendo mp

Saludos

Mensaje privado enviado!..

Mps contestados estoy desbordado nose cuanto mas durara la promocion de este servicio ya que es un poco mas personalizado lleva tiempo y quiero estar bien con el tiempo con todos mis clientes. sigo atendiendo Mps

No quiero desvirtuar pero me gustaria algun comentario de algun user que lo probo , experiencias ,que tal resulto ?

para evaluar la contratacion de este servicio.

No quiero desvirtuar pero me gustaria algun comentario de algun user que lo probo , experiencias ,que tal resulto ?

para evaluar la contratacion de este servicio.

te puedo decir que es un buen servicio en cuanto los trabajos que tengo los estoy terminando y entregando esperando comentarios .en cuanto a la promocion puede ser que cambie ya que estoy con otros trabajos tambien
puedes ver otro servicio un poco mas ligero en este post y algunos comentarios, ademas de volver a pedirme mas de una vez el servicio.

Saludos

eperando el reporte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás