Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcolinkwheel:3000 backlinks PR,6 blogs,6 reseñas, ping, informe completo!!!
Autor
colomex
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
- 6 blog para usted (PR4-8) (con unica reseña c/u).
- 6 reseñas unicas en cada blog con imagen incluida (100 palabras max).
- Voy a crear un total de 3.000 backlinks de distintos PR a los 6 sitios .
- +ping a todos los sitios Web 2.0 y a los backlinks.
- informe completo (excel) + datos de acceso.
- todo dirigido a su web principal!
Que informacion me debes dar:
1.Keywords pueden ser hasta 10 keys
2. un url sitio principal.
En cuantos dias se entrega: de 7 a 9 dias como max.( tengan en cuenta las reseñas son manuales)
Costo?
Costo: Promocion a los 3 primeros solo les costara $40
Mps contestados estoy desbordado nose cuanto mas durara la promocion de este servicio ya que es un poco mas personalizado lleva tiempo y quiero estar bien con el tiempo con todos mis clientes. sigo atendiendo Mps
te puedo decir que es un buen servicio en cuanto los trabajos que tengo los estoy terminando y entregando esperando comentarios .en cuanto a la promocion puede ser que cambie ya que estoy con otros trabajos tambien
puedes ver otro servicio un poco mas ligero en este post y algunos comentarios, ademas de volver a pedirme mas de una vez el servicio.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.