Linkwheel o Piramide de Backlinks?

• Autor Autor diego11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces según el gráfico a tu sitio sólo le llegan 5 enlaces y no se hace nada más, ni comentarios en blogs ni otras cosas?

No es que solo llegan 5 enlaces y nada mas, llegan 5 enlaces con mucha autoridad por parte de tu estrategia seo, que en este caso es pirámide de backlinks, después como fox bien dijo podes complementar con otros métodos, y ademas es necesario seguir consiguiendo backlinks para seguir posicionando, pero esta vendría a ser un tipo de estrategia seo, eso es lo que entendí.

A mi lo que más me cuesta es indexar los backlinks, los de profiles ni haciendo ping, ni en rss, ni nada... a veces es desesperante... 🙁

A mi lo que más me cuesta es indexar los backlinks, los de profiles ni haciendo ping, ni en rss, ni nada... a veces es desesperante... 🙁

Yo también tengo problemas con indexar los links desde perfiles, los de comentarios en blogs y similares a lo mucho en dos semanas, en cambio los de perfiles me toman hasta meses.

A mi también me pasa... si alguien sabe como se hace para indexar aquellos enlaces que por si solos, ni haciendo ping se indexan... que nos de una mano por acá xD

piramide:

tienes 5 o mas sitios que quieres que lleguen a tu web, entonces en la firma de un foro mandaras el link a un sitio tipo b que apuntara al sitio tiopo a que llegara directamente a tu web

sitio web principal <- sitio A <- sitio B (foro)
sitio web principal <- sitio A <- sitio C (comentario)
sitio web principal <- sitio A <- sitio D (backlink reciproco)
sitio web principal <- sitio A <- sitio E (comentario)
sitio web principal <- sitio A <- sitio F (foro)

esto hace que el sitio A se vea reforzado y su PR aumente y obviamente hara que su PR llegue al principal, esto es calidad en el link, tambien puedes combinarlo asi

sitio web principal <- sitio A <- sitio B (foro) <- sitio C (foro)

Linkwheel:
esto es mas facil, cada link que hagas ira a tu web principal, esto es cantidad

a mi en lo personal me gusta el linkwheel ya que es mas facil, pero puedes mezclar, por ejemplo no es necesario que posiciones en tus links el principal, puedes usar un articulo interno que quieres posicionar, cuando este tome fuerza, pasa a otro, ya que si tienes dofollow automaticamente llegara al index.

tambien puedes hacer esto mismo pero internamente, en cada post que hagas al final deja un backlink a otro articulo preciso que quieres, asi quien te copie copiara el link y te ayudara gratis. al final todo vale pero la calidad en el link es lo importante. por ejemplo si tienes una web de turismo has backlinks en foros y blogs de turismo y dile a conocidos que en sus firmas pongan tus links asi te ayudaran

Entonces según el gráfico a tu sitio sólo le llegan 5 enlaces y no se hace nada más, ni comentarios en blogs ni otras cosas?

Es solo un ejemplo 😀.

Si hablamos de cual de los dos métodos es mas fácil, obviamente Linkwheel es mas fácil que una Pirámide de backlinks, pero si hablamos de calidad, yo prefiero una pirámide de backlinks bien estructurada como mencionó Jaguary. La imagen que he mostrado es solo un ejemplo de una pequeña pirámide de backlinks pero obviamente al armar tu propia pirámide tienes que hacerlo mas grande 😛. Me he dado cuenta (en foros en inglés), que la pirámide de backlinks se está haciendo desde perfiles de foros.

___/\ -----> Tu web
__/__\ ----> Nivel 1
_/____\ ---> Nivel 2
/______\ --> Nivel 3

Perfiles de foros de alto PR que apuntan a tu web, y estos son enlazados desde otros perfiles de foros, y con el tiempo los perfiles que enlazan a tu web aumenta el PR, esto es una tarea muy difícil, lo sé, pero ellos lo hacen con programas 😛, (SEnuke, xrumer, scrapebox, entre otros)

Yo también utilizo ese método desde Perfiles y blogs 😀. Por otro lado crear tu pirámide de backlinks con 20+ blog apuntando a tu web, y otros blog mas que apuntan aquellos 20 blog que apuntan a tu web (y si quieres comentarios, y/o perfiles de foros para que sea aun mas grande), te ayudará mucho en el posicionamiento. 😀

Es algo difícil de hacerlo, pero cuando yo lo hice me obtuve buenos resultados.

He visto esto en mi competencia, tienen varios blogs que enlazan a su web, y este blog está enlazado desde otros blog que son enlazados desde comentarios y perfiles xD

Con esto no quiero decir que todo sea pirámide de backlinks, es solo un método de los muchos que existen, pero también es el que mejor resultado me ha dado 😛, muy aparte también tienes que trabajar aparte para el posicionamiento de tu web, pero ya esto va muy aparte del tema 😛

Yo hago ping, reping a cada uno de los perfiles y al feed, creación de feeds, envio a directorios RSS, redes sociales y uno que otro truco mas, pero esos son los principales.

Todo lo puedes hacer desde aquí Enlace eliminado.bulkping.com

------------------------

Cada uno tiene un método que mas le guste y cada uno es libre de hacer el método que mas le guste, este es solo mi consejo 😛

Saludos y éxitos!
😛7:

En mi opinión hoy en dia hacer linkwheels es jugar con fuego, es muy facil seguirle la huella ahora que g00gle analiza con mayor profundidad los enlaces.

Hagan las piramides con las reseñas que compran y no se den mala vida, es muy simple, solo tienen que conseguir diferentes backlinks desde foros, comentarios, blogs o los tipos de backlinks que quieran hacia sus reseñas y listo, ya tienen una piramide facil de hacer porque dichas reseñas tendran enlaces hacia sus blogs principales 😛irate:

Si tu en una pirámide tienes un link desde squidoo por ejemplo, q es un sitio con mucha autoridad, sirve de algo hacer backlinks a squidoo?

Quiero decir que si ya tiene mucha autoridad cualquier backlink que hagas será como añadir grano de arena al desierto