Entonces según el gráfico a tu sitio sólo le llegan 5 enlaces y no se hace nada más, ni comentarios en blogs ni otras cosas?
Es solo un ejemplo
😀.
Si hablamos de cual de los dos métodos es mas fácil, obviamente Linkwheel es mas fácil que una Pirámide de backlinks, pero si hablamos de calidad, yo prefiero una pirámide de backlinks bien estructurada como mencionó Jaguary. La imagen que he mostrado es solo un ejemplo de una pequeña pirámide de backlinks pero obviamente al armar tu propia pirámide tienes que hacerlo mas grande
😛. Me he dado cuenta (
en foros en inglés), que la pirámide de backlinks se está haciendo desde perfiles de foros.
___/\ -----> Tu web
__/__\ ----> Nivel 1
_/____\ ---> Nivel 2
/______\ --> Nivel 3
Perfiles de foros de alto PR que apuntan a tu web, y estos son enlazados desde otros perfiles de foros, y con el tiempo los perfiles que enlazan a tu web aumenta el PR, esto es una tarea muy difícil, lo sé, pero ellos lo hacen con programas
😛, (
SEnuke, xrumer, scrapebox, entre otros)
Yo también utilizo ese método desde Perfiles y blogs
😀. Por otro lado crear tu pirámide de backlinks con 20+ blog apuntando a tu web, y otros blog mas que apuntan aquellos 20 blog que apuntan a tu web (
y si quieres comentarios, y/o perfiles de foros para que sea aun mas grande), te ayudará mucho en el posicionamiento.
😀
Es algo difícil de hacerlo, pero cuando yo lo hice me obtuve buenos resultados.
He visto esto en mi competencia, tienen varios blogs que enlazan a su web, y este blog está enlazado desde otros blog que son enlazados desde comentarios y perfiles xD
Con esto no quiero decir que todo sea pirámide de backlinks, es solo un método de los muchos que existen, pero también es el que mejor resultado me ha dado
😛, muy aparte también tienes que trabajar aparte para el posicionamiento de tu web, pero ya esto va muy aparte del tema
😛
A mi lo que más me cuesta es indexar los backlinks, los de profiles ni haciendo ping, ni en rss, ni nada... a veces es desesperante... 🙁
Yo hago ping, reping a cada uno de los perfiles y al feed, creación de feeds, envio a directorios RSS, redes sociales y uno que otro truco mas, pero esos son los principales.
Todo lo puedes hacer desde aquí
Enlace eliminado.
bulkping.com
------------------------
Cada uno tiene un método que mas le guste y cada uno es libre de hacer el método que mas le guste, este es solo mi consejo 😛
Saludos y éxitos! 😛7: