linovps vs gigas.com cual es mejor

spear Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2012
hola amigos vereis me gustaria vuestra opinion actualmente tengo un vps de linovps de 1gb y estoy bastante contento solo que necesito pasarme a un plan superior ya que necesito minimo 2 gb de ram ya que mi web necesita procesar muchas peticiones para que soporte mucho trafico cuando entra de golpe entonces he estado comparando precios y estoy dudoso entre comprarme el linovps2GB o gigas.com pro .

caracteristicas linovps 2GB

Screenshot by Lightshot

4 CPU Core Xeon
Memory : 2GB
50 GB SSD Storage
4 TB Transfer
2 Dedicated IP's
24/7/365 Technical Support

EL PRECIO TOTAL CON CPANEL 52.95 USD

bien ahora caracteristicas de gigas.com

Screenshot by Lightshot
4 CPU
4 gigas de ram garantizadas
50 gigas de disco
600GB+ transferencia ilimitada

PRECIO FINAL CON CPANEL 53.45 USD

Como veis el precio es casi parecido la diferencia es que gigas.com me ofrece 4 GB de ram y linovps 2 GB de ram haber si me recomendais cual da mas ancho de banda etc... y que servidor es mas potente gracias

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Prefiero lino por usar ssd + transferencia ilimitada. Yo medio Tb de transferencia me lo como en menos de un mes con todo y cloudflare de ahorro jajaja.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

FranIFS

Gamma
Desde
30 Mar 2014
Cuantas visitas mensuales tienes carvax? Respecto a lino vs gigas, personalmente prefiero lino, aunque gigas no creo que sea mala empresa, nunca tuve nada con ellos!.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Cuantas visitas mensuales tienes carvax? Respecto a lino vs gigas, personalmente prefiero lino, aunque gigas no creo que sea mala empresa, nunca tuve nada con ellos!.

Un saludo!

Poco mas del millón y creciendo. No digo que gigas sea malo, solo que si no mal recuerdo cuando excedes los 600gb disminiye la velocidad del host y por ende puedes seguir soportando visitas pero con cargas muy lentas

FranIFS

Gamma
Desde
30 Mar 2014
Poco mas del millón y creciendo. No digo que gigas sea malo, solo que si no mal recuerdo cuando excedes los 600gb disminiye la velocidad del host y por ende puedes seguir soportando visitas pero con cargas muy lentas

Sí, es un método que se usa cuando te excedes, aunque como proveedor prefiero otros.

Un saludo!

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
[MENTION=32704]spear[/MENTION]
Yo te recomiendo pasarte por cubenode.com . Es una empresa Española con la cual trabajo desde hace 6-7 meses y la verdad es que estoy mas que contento.
El soporte de 10. (en otras empresas te cobran) Y si quieres mas espacio simplemente le dices al soporte que te amplie los recursos del vps. Asi no tendras que migrar todos tus proyectos a un nuevo vps mas potente. :encouragement:

Drasa

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2014
Yo puedo decir que llevo 1 mes con gigas.com y es increible, además de barato un soporte impresionante, hasta que me han solucionado cosas del wordpress.

Aún asi veo que comparas el Cpanel, con gigas si no quieres el Cpanel tienes gratis el panel plesk.

Un fuerte saludo!