M
Michoacano
Épsilon
Hay extremistas en el mundo del software libre, esta es una de las principales razones por las que ya no llamo software libre a lo que hago. No quiero que me asocien a personas para las cuales significa exclusión y odio.
Estoy de acuerdo que está impulsado por razones egoístas, pero es la razón por la que se escribe todo el código open source. Así es como empezó Linux […] claro que han elegido un área que les favorece. Eso es lo que mueve el open source, la posibilidad de realizar código con el objetivo de favorecer tus necesidades particulares.
Si, ensima linux no es compatible con muchos programas, ya se, ya se, es por el monopolio de microsoft, pero al fin y al cabo es así :hmpf:
Igual se que es mejor como sistema operativo, Linux. O eso creo... no lo he usado todavia
"Yo puedo hacer bromas sobre Microsoft algunas veces, pero al mismo tiempo, yo creo que el odio a Microsoft es una enfermedad. Yo creo en el desarrollo abierto, y que mucho de él involucra no sólo hacer Open Source, pero tambien no disparale a otras personas y compañías fuera del moviemiento."
Dice precisamente que el SL no se trata de criticar a los que no usan lo que tu.
Alan es off topic puedo hablar hasta de mi abuelita.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?