¿Linux o Windows?

• Autor Autor ASalvador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ASalvador

Hola,

Al final lo muy probable es que no me compre ningún ordenador de Apple por varios razones, entre muchos comentarios vuestros en que en todos teneís razón, es una tontería pagar el doble por un árticulos con configuraciones inferiores a las que se encuentran y me gustaría saber que me recomiendan linux o windows? Llevo siendo un usuario de windows desde que bien salio, pero he tenido más quebrados de cabeza que otra cosa, eso si, dicen que al menos es fácil, linux no lo es, por eso me gustaría que me dierán sus opiniones.

Saludos.

Linux sin dudarlo ni un solo momento, es mas estable, es libre, puedes modificarlo, adaptarlo, personalizarlo a tu gusto y nadie nunca te dira nada, tienes distribuciones para cualquier gusto y necesidad, por regla general todas las distros tienen detras una comunidad enorme de usuarios que dia a dia la hacen mas grande.

Windows es caro (o ilegal), sus programas son caros (o ilegales), se cuelga o bloquea, sus dueños y jefes son monopolistas y no respetan estandares ni a desarrolladores.

Creo que no necesitas muchas mas razones 😉

Por supuesto que windows es uno de los mas usados y conpatible para muchas aplicaciones y programas !

Me líaaan! xD

Linux sin dudarlo ni un solo momento, es mas estable, es libre, puedes modificarlo, adaptarlo, personalizarlo a tu gusto y nadie nunca te dira nada, tienes distribuciones para cualquier gusto y necesidad, por regla general todas las distros tienen detras una comunidad enorme de usuarios que dia a dia la hacen mas grande.

Windows es caro (o ilegal), sus programas son caros (o ilegales), se cuelga o bloquea, sus dueños y jefes son monopolistas y no respetan estandares ni a desarrolladores.

Creo que no necesitas muchas mas razones 😉

Exacto, ahora tendré Windows 7 original, pero y después? Ilegal? No, gracias...

Por supuesto que windows es uno de los mas usados y conpatible para muchas aplicaciones y programas !

Pero existe Wine, no?

Y si no quieres Wine existen programas y aplicaciones creadas para Linux con mas mismas funciones que las que tienes para Windows XD

Hoy en día tienes un montón de distribuciones linux que son igual o más sencillas de usar que windows.

Y si no quieres Wine existen programas y aplicaciones creadas para Linux con mas mismas funciones que las que tienes para Windows XD
Exacto, soy autonómo en España y no me gustaría tener un día una investigación y tener un ordenador con licencia ilegal, además, también la mayoría de el software en Windows es de pago, software de facturación y mucho más.

Hoy en día tienes un montón de distribuciones linux que son igual o más sencillas de usar que windows.

Exacto, aunque la que más me convencé es Ubuntu? He sabido elegir bien o me recomiendas otra aún mejor?

Kubuntu es la onda XD Muy fácil de manejar

Cualquier distro como debian, ubuntu, kubuntu ....... son muy sencillas para utilizar por un no iniciado, a mi personalmente me gusta mucho Ubuntu.

Eso si, no instales la ultima version que viene con Unity y es un follon, y mas si no tienes conocimientos todavia, te recomiendo la version 10.04 que es una LTS.

Yo uso Ubuntu desde hace tiempo y Windows 7 desde unos días.

Claro que por supuesto que desde luego Windows, sabemos que Linux es Totalmente Libre pero la mayoría de Los Software son compatibles mas a Windows y su plataforma de trabajo es muy Bonito..

Pero es más seguro Linux.

Windows.

Linux si no usás la consola y las herramientas que tiene para vulnerabilidades, no sirve, es el SO de los ingenuos; No te creas todo lo que dicen positivo del mismo. Windows es lo mejor que hay, y sus como dirían los de Linux:

WinBug$

Yo les digo, IGNORANTE, ¿Por qué creen que nadie paga por los programas y demás? Porque existe Taringa. En Windows no hay que pagar licencias, éso dicen los ingenuos, para conseguir las licencias y cracks gratis, existe Taringa.

WINDOWS Y TARINGA GRACIAS POR EXISTIR.

yo doy mi voto por linux!!

Windows.

Linux si no usás la consola y las herramientas que tiene para vulnerabilidades, no sirve, es el SO de los ingenuos; No te creas todo lo que dicen positivo del mismo. Windows es lo mejor que hay, y sus como dirían los de Linux:

WinBug$

Yo les digo, IGNORANTE, ¿Por qué creen que nadie paga por los programas y demás? Porque existe Taringa. En Windows no hay que pagar licencias, éso dicen los ingenuos, para conseguir las licencias y cracks gratis, existe Taringa.

WINDOWS Y TARINGA GRACIAS POR EXISTIR.

Y los que no podemos tener licencias afortunadamente como tu ilegales? Como ya he comentado soy autónomo y en cualquier momento puedo recibir una investigación y no se dejan nada atrás, lógicamente debo tener todo correctamente.

Windows el mejor 😀

Yo desde siempre he usado Windows, pero cuando me hacen este tipo de preguntas no hay dudas que mi resp. será Linux!!

Atrás