Lionel messi, lo mejor que vieron mis ojos

• Autor Autor indos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indos

indos

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Lionel-Messi-futbolista-publicitarios-AP_NACIMA20140318_0213_19.webp

Once años tenía Messi cuando se fue de la casa de su mamá para cumplir el sueño de ser futbolista.
Vos tenés 30 y hasta hace no mucho todavía le pedías que te lavara la ropa. Once años tenía Messi cuando empezó a inyectarse hormonas para poder jugar a la pelota. Él mismo se clavaba la aguja en las piernas a los once años. ¿Te acordas qué hacías vos a los once años? Yo sí me acuerdo, salía del colegio y me iba a mirar la tele como un pecho frío. Los martes y los jueves jugaba al fútbol pero era tan pecho frío que nunca pude competir profesionalmente. Siempre jugué con los pecho fríos de mis amigos.
¿Te acordás, pecho frío, cómo te bajó la presión la última vez que te sacaron sangre? Ni un pelo en los huevos tenía Messi cuando se pinchaba él solito la pierna. Qué cagazo te dan las agujas, ¿no es cierto, pecho frío?
Pero eso no te define como un auténtico pecho frío. El problema es que vos nunca llegaste a ser el mejor en lo tuyo, ni cerca estuviste pecho frío. No sos ni el mejor de tu oficina. ¿Sabes por qué? Porque preferiste pasar cientos de miles de horas en la computadora como un nabo, preferiste juntarte con tus novias y tus amigos a tomar cerveza y fumar porro como un pajero y decidiste pasar los fines de semana rascándote las bolas mirando TVR como un pecho frío. Mientras vos estabas en la computadora, Messi estaba entrenando. Mientras vos estabas tomando birra, Messi estaba entrenando. Y mientras vos estabas mirando TVR con la mano en los huevos, Messi estaba entrenando. Por eso él es el mejor en lo suyo y vos sos un pecho frío.
Messi trabaja de jugar al fútbol. Todos los que amamos ese deporte sabemos lo difícil que es lograr que la pelota vaya donde uno quiere. Es desobediente la guacha, es ingobernable. A los pecho fríos como vos y como yo no nos pasa cabida, ni la hora nos da. Con Messi, en cambio, se hace pis encima. Messi la da vuelta. La pasa a buscar, la lleva a comer y después la clava al ángulo. Amaga a un pecho frío, a dos pecho fríos, a tres pecho fríos, al pecho frío del arquero y después mete un gol. El equivalente en tu trabajo sería llenar las planillas de excell con una mano y los ojos cerrados, atender a los clientes haciendo la vertical y preparar los informes que te pide el pecho frío de tu jefe aún antes de que a él se le ocurran. ¿Vos haces todo eso? Pero no, más bien que no, si sos un pecho frío.
¿Y sabes por qué más sos un pecho frío? Porque te anotas las victorias como si fueran un logro colectivo y te borras en las derrotas. Si ganamos, ganamos todos. Si perdemos, perdieron ellos. Perdió el pecho frío de Messi que no pudo meterle un gol a Neuer en la final del Mundo. Cómo erró ese gol, si hasta vos lo hacías, ¿no es cierto pecho frío?
Metele, pecho frío, metele que quizás llegas a Rusia. Quizás sos vos y no Messi la estrella del próximo Mundial.
El planeta está lleno de pecho fríos. Nuestro país está lleno de pecho fríos. De vez en cuando aparece uno con huevos, uno que se la banca de verdad. Messi es uno de ellos. Por eso sufre la carga de que lo comparen con Maradona, el más grande de toda la historia. A vos si tenes suerte te comparan con tu papá.
Por eso él es el mejor del mundo. Y vos, vos sos un pecho frío.
LIONEL MESSI, LO MEJOR QUE VIERON MIS OJOS

si gana el mundial sera el más grande de argentina... pero aun no lo ha hecho... para mi que no soy argentino pienso que el mejor regalo que les dio el futbol a los argentinos hasta la actualidad fue aquel mundial del 86 que les trajo maradona. :encouragement:

Su momento para ganar el mundial ya paso, tuvo la oportunidad de alzar la copa del mundo y defraudo a medio país, decir que en el ultimo mundial dejo todo cae de maduro, cuando los unicos que dejaron todo fueron Mascherano Di Maria y Romero. Ya no me importa si gana algo en Argentina.

Hasta el dia de hoy sigo escuchando justificaciones de una tonelada de periodistas, cada ves que deja pagando a Argentina en los mundiales. Lo mas triste de todo es que muchos de estos siempre rezan el mismo verso "No se le puede pedir mas / Que mas se le puede pedir?", por favor... no insulten la inteligencia de la gente.
No niego que sea un crack pero este tipo es mas Español que Argentino. Yo como fanatico demando logros, no justificaciones.

En el Barsa es imparable Messi, pero en la seleccion Argentina nada que ver.

Sin dudas un jugador excepcional, pero como bien lo has dicho "...lo mejor que han visto TUS ojos...."

Saludos.

Lo mejor que han visto mis hogos también.

Yo me quedo con Ronaldo Nazario pero es muy dificil ver quien es el mejor por que el futbol evoluciona y para mi messi es mas completo que maradona ,incluso mas inteligente , el problema que tiene messi en argentina es que no dejan que maradona se retire ,me impresiona bastante ver a niños con la camiseta de maradona y no la de messi.
Vivir del pasado no es bueno soy madridista y se de que hablo.

Su momento para ganar el mundial ya paso, tuvo la oportunidad de alzar la copa del mundo y defraudo a medio país, decir que en el ultimo mundial dejo todo cae de maduro, cuando los unicos que dejaron todo fueron Mascherano Di Maria y Romero.

Claro por eso le dieron el botín de oro en el mundial :ambivalence:

messi el mejor!! he leido 3 lineas y estas contando falsedades tio, si no sabes nada mejor que escribas, si te parece el mejor messi tenle respeto

messi el mejor!! he leido 3 lineas y estas contando falsedades tio, si no sabes nada mejor que escribas, si te parece el mejor messi tenle respeto

Te invito a comentar cuales son las falsedades, es muy facil decir que algo y no demostrar el por que :ambivalence:

Hubiese estado bueno que pongas la fuente de donde salió publicado esto por primera vez.

Es cierto que muchos de los méritos los tiene él, actualmente es el mejor jugador del mundo del fútbol profesional televisado. Para que salga campeón del mundo le falta un "Bilardo", tal vez un Cholo o un Muñeco. Ya que que vite el fulbo e un juego de equipo y uno solo no puede hacer nada.

lo de las agujas tio:encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Te invito a comentar cuales son las falsedades, es muy facil decir que algo y no demostrar el por que :ambivalence:

lo de agujas tio:encouragement:

Once años tenía Messi cuando empezó a inyectarse hormonas para poder jugar a la pelota.
......

Esto no me cuadra, no niego las cualidades futbolisticas actuales de Messi, pero por mucho tiempo no dude de las condiciones de ciclista de Lance Armstrong..... ahh ok unos son esteroides, otros son dopaje, otros son hormonas peptídicas, o quizás anti-estrógenos, pero el texto parece indicar que hay incidencia de substancias externas en el rendimiento de un deportista..? espero no echarme de enemigo a los compañeros deportistas.

Estos si son son casos famosos de "dopaje":
Los casos más sonados de dopaje en el deporte mundial - Galería de Fotos - ELTIEMPO.COM.

Esto siempre trae polimicas, pero hay algo cierto en dependencia de los que esten en contra o favor
Mesi a demostrado ser un buen jugador , no le a dado la Copa del Mundo es una Lastima, pero no se puede obiar
que en sus vitrinas hay muchos trofeos, y obtenerlos no a sido facil.

En lo particular que siga cosechando exitos en su carrera.

No puedo creer que haya personas que digan que cristiano sea mejor que Messi, eso jamás. :distant:

lo de las agujas tio:encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

lo de agujas tio:encouragement:

Que no te suene creíble, no quiere decir que sea mentira. En Argentina se hablo mucho de la infancia de Messi. Una de las cosas mas sonadas que se comentaron, fue cuando se presento en River Plate, en las inferiores pero fue rechazado por que justamente tenían que pagarle las inyecciones, de ahi se fueron con su padre a España, y el Barcelona FC les pago todo el tratamiento. Se sabe entre jugadores de esa época que comentaban esto de las agujas y Messi, inclusive hay un video en Youtube que ahora no pude encontrarlo donde un jugador de las inferiores comenta ese tema.

Eso es lo mejor que haz visto? Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Última edición:
Que no te suene creíble, no quiere decir que sea mentira. En Argentina se hablo mucho de la infancia de Messi. Una de las cosas mas sonadas que se comentaron, fue cuando se presento en River Plate, en las inferiores pero fue rechazado por que justamente tenían que pagarle las inyecciones, de ahi se fueron con su padre a España, y el Barcelona FC les pago todo el tratamiento. Se sabe entre jugadores de esa época que comentaban esto de las agujas y Messi, inclusive hay un video en Youtube que ahora no pude encontrarlo donde un jugador de las inferiores comenta ese tema.

Tio el barca le pago todo el tratemiento para su crecimiento porque vieron que era un jugador especial y lo esta demostrando... tu estas exagerando que el solo se pinchaba agujas... no hace falta exagerar ya sabemos que messi es de otro mundo . bueno tio pero en fondo lei todo el texto tuyo y me parecio muy bueno.:encouragement::encouragement::encouragement:

Tio el barca le pago todo el tratemiento para su crecimiento porque vieron que era un jugador especial y lo esta demostrando... tu estas exagerando que el solo se pinchaba agujas... no hace falta exagerar ya sabemos que messi es de otro mundo . bueno tio pero en fondo lei todo el texto tuyo y me parecio muy bueno.:encouragement::encouragement::encouragement:

No es mio, en realidad nose quien lo escribió, lo vi en el facebook de una persona que conozco que ni por las tapas los escribiría el
[/LIST]
el