Lionel messi, lo mejor que vieron mis ojos

• Autor Autor indos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es raro, porque a Messi el tratamiento se lo pagó el Barcelona. Pero el al Barcelona se fue cuando tenía 12 años. Ademas no creo que lo dejasen clavarse solo las agujas a los 12 años. Lo otro es verdad, es lo que me da bronca de la gente que lo critica diciendo "pecho frio", como también se lo dijeron a Del Potro y a cuantos más :encouragement:

Es raro, porque a Messi el tratamiento se lo pagó el Barcelona. Pero el al Barcelona se fue cuando tenía 12 años. Ademas no creo que lo dejasen clavarse solo las agujas a los 12 años. Lo otro es verdad, es lo que me da bronca de la gente que lo critica diciendo "pecho frio", como también se lo dijeron a Del Potro y a cuantos más :encouragement:

El Barca le pago la inyecciones, pero el ya se inyectaba desde antes que llegara al Barca, lo dijo el padre.

GRAN jugador Leo Messi! Yo si que me ire a tomar unas cervezas mientras disfruto viendolo jugar en la cancha.😛8:

Demasiado pecho frío xD, alguien me resume que no llegue a terminar de leer.

Demasiado pecho frío xD, alguien me resume que no llegue a terminar de leer.
Según él, Messi es el mejor del mundo y yo un pecho frío por disfrutar de la vida mientras Messi se mataba entrenando desde pequeño [emoji14]roud:

Grande Messi!! El mejor!! Solo le falta ganar un Mundial 😛8:

Yo soy team CR7 pero messi si es un genio

Creo que exageras un poco

Muy buen jugador.