Lionel Messi muere en tragico accidente automolistico Noticia en desarrollo

• Autor Autor naxop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

naxop

Gamma
SEO
No recomendado
El futbolista, Lionel Messi, fue sacado de inmediato del habitáculo de su automóvil y llevado en helicóptero al hospital, donde luego de 40 minutos perdió la vida de un paro cardiorrespiratorio

Enlace eliminado

El futbolista lionel messi falleció este miercoles, tras las graves heridas recibidas en un accidente en la ciudad bonaerense de Balcarce, en Argentina.

El futbolista, fue sacado de inmediato del habitáculo de su automóvil y llevado, a través de un helicóptero, hacia el Hospital de Balcarce.

Lionel messi fue acompañado por su madre y los médicos que lo atendieron, pese a las tareas de reanimación que ensayaron durante 40 minutos, no pudieron impedir su muerte, después de un paro cardiorrespiratorio.

:fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue:

Enlace eliminado

lo siento tenia que hacerlo
inocentes palomitas $: jjajaja xD

​

Adjuntos

• Bromas%u00252BDia%2Bde%2BLos%2BInocentes%2B28%2Bde%2BDiciembre.webp
    Bromas%u00252BDia%2Bde%2BLos%2BInocentes%2B28%2Bde%2BDiciembre.webp
    16,6 KB · Visitas: 458
Última edición:
jaja la madre que te... por unos segundos seme paro el corazon..

jajajaja.

muy bueno

akjskaj xD <-- que hoyganeada esa risa jajaj

Te felicito por tener tanto tiempo de sobra, un saludo :encouragement:

jajaja me costo redactarlo
no soy periodista :$ xd

jejeje muy buena.

JKjkajkajka altiro me acorde de la fecha... igual como que la foto del auto xd... no podia ser un auto tan penca :s

La verdad no leí nada jajajajaja.. le faltó más originalidad al titulo, algo más creíble :encouragement:

jajjaaja feliz día de los inocentes

Como quisiera que fuera verdad pero bueno ya sabia lo que iban a poner al final de post 🙂

ya estaria en cadena nacional si fuera verdad, es mas importante que crishtina.

Jajajajaja que hijo de p... me la comi jajaja!

jaja mucha pinc** risa la put* que te pario pinc** pendj***😡

estúpido de mierda, no se jode con la vida de la gente de tal forma, ni siquiera en un día com hoy ¬¬

Buena broma, pero aquí en el Perú es el colmo...diarios de circulación nacional están sacando noticias así por el día de los inocentes...eso si que no es nada chistoso :distant:

Atrás