Venta (¡Liquidación, en 2023 subimos los precios, aprovecha!) Reseñas o artículos patrocinados en hasta 9 blogs de calidad, ¡no te lo pierdas! 🆒

• Autor Autor Spacebom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesarían las URLs para ver que podría mandarte.

Estupendos negocios con el usuario.

Pedidos realizados todo correcto

Saludos

Solicito URL para comprar pack de 9 reseñas

Solicito URLs del pack de 9 sitios para analizar

solicito las url para ver cuales se acoplan a mi sitio, mil gracias

Solicito URLs. Gracias de antemano,

Saludos

Pido urls por favor!

Solicitó Urls

Solicit url

Solicito URLs. Gracias.

@poetry22 @ruso-martin @Tropik muchas gracias por contratar el servicio y me alegro que hayáis quedado satisfechos 👍

@Cualo @Ray @polariz @comohow @marco_aurelio @Guybrush9 @scheval @manu20gm @lrcbass @JosRod @francrak os acabo de enviar un MP a cada uno con el listado de sitios. Disculpad la demora, pero he regresado hace poco y he tenido un poco de lío hasta que me he puesto al día de todos los temas pendientes. Echad un ojo a los sitios disponibles y no dudéis en solicitarme las reseñas que os resulten interesantes.

¡Muchas gracias a todos! 🙂👍

Solicito urls para estudiar la compra de un pack.

Recomiendo el servicio. Compré una reseña al usuario y todo perfecto. Rápido, buena calidad y muy amable.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás