Venta (¡Liquidación, en 2023 subimos los precios, aprovecha!) Reseñas o artículos patrocinados en hasta 9 blogs de calidad, ¡no te lo pierdas! 🆒

• Autor Autor Spacebom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, me envias las url por MP? Gracias.

Me podrías facilitar las Urls gracias

Solicito urls para evaluar gracias

info, gracias.

Buenos días,

¿Me envías las URLs para considerar la compra de un pack?

Hola, mándame cuando puedas el listado de URLs, gracias.

Buenas Spacebom,

¿Me envías las urls de las webs que tengan visitas orgánicas?

Os acabo de enviar el listado de sitios @ValenSEO @Xauen @Equim y los que me habéis enviado MP. Disculpad la demora, porque estuve unos días fuera, pero ya estoy aquí de vuelta y contestaré en el mismo día.

Gracias @Tropik @scheval y otros compañeros que ya han contratado las reseñas, incluso algunos repitiendo 😉👍

Hola, me podrías pasar la lista de URLS? Gracias

MP con las Url

Dejo constancia de que he contratado y pagado 7 reseñas y que han sido entregadas 5 (las otras 2 las he pagado por adelantado, pero se las encargaré dentro de uno o dos meses).

Las webs están bien trabajadas y los precios son asequibles. Una buena opción si tienes webs de las mismas temáticas que él.

Buenas tardes, solicito URLs para las reseñas. Muchas gracias

Hola amigo, me puedes pasar las url de los blogs. Saludos

@Superoeo @josedelaranda MP enviado 🙂

Continuamos publicando reseñas o artículos patrocinados de calidad en sitios que siguen mejorando sus métricas 🙂

Muchas gracias compañero 😎

Buen dia.

Me dejas el listado de URLs para ver sus métricas? Me interesa un pack de 9.

Buenos días, me puedes pasar el listado de las webs y las metricas?, gracias.

Solicito urls para evaluar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.