Venta Liquidacion sitios interesantes, en REMATE solo hoy, Antiguedad y algo de Autoridad!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo Sánchez Seguir

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Porcentaje - 100%
361   0   0
Pues eso el día de hoy traigo en venta algunos de mis sitios que abandone hace mucho tiempo, lo sitios expiran en este mes, uno expira mañana:

Antiguedad: Todos tienen 2 años aprox
Plataforma: Wordpress
Registrador: Godaddy
Ganancias: De vez en cuando dan clic pero prefiero poner nulas
Visitas: No se si tiene siquiera analytics, pero pondre nullas, en una de esas tienen visitas
No estan penalizados por Adsense, no le he trabajado el SEO.
Todas las entradas son de calidad, bien elaboradas y en su mayoria de por ahi de 600 palabras.

Puedes usar estos sitios para trabajarlos perfectamente pues con la antiguedad y algo de autoridad que tienen los dominios, puedes crear un blog de buena calidad, incluso podrías vender reseñas u apoyar otros de tus sitios.

URL: ecologia.net.co
Entradas: 8
Autoridad: 32 PA, DA 19
Expira: 19 Abril del 2014

Url: medioambiente.me
Autoridad: 31 PA, DA 18
Expira: 20 Abril del 2014

Url: contaminacion.co
Autoridad: 27 PA, DA 1

Url: queesciencia.co
Entradas: 18
Autoridad: 33 PA, DA 20

Url: calentamientoglobal.me
Autoridad: 28 PA, DA 14
Expira: 20 Abril del 2014

Escucho ofertas alrededor de $50 dolares, manden por privado sus ofertas, se paga primero por paypal y en menos de 48 horas hacemos el traspaso.

Aprovechen!!
Saludos cordiales, cualquier duda por MP

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.