enot.design
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos, llevo 7 años estudiando la acción del precio en el mercado de Forex y el año pasado decidí comenzar a compartir mi estrategia de manera gratuita con los demás traders o personas que le interese aprender un poco mas sobre este mundo. Al principio que yo descubrí el trading fue muy frustrante buscar ayuda con otras personas, pues por querer enseñarme soportes y resistencias querían cobrarme mas de $3,000 USD, pienso que; LA EDUCACIÓN DEBERIA SER GRATUITA. El trading es la única profesión que puedes ganar dinero sin la necesitas de venderle algo a una persona...
El trading es un camino muy solitario... por eso cree esta estrategia y una comunidad donde todos vemos el mercado con la misma visión.
LIQUIDITY SIDE THEORY
Es una estrategia que se basa en liquidez y que tiene como principio que el precio SE MUEVE DE LIQUIDEZ A LIQUIDEZ. En esta estrategia existen dos tipos de liquidez LIQUIDEZ TIPO 1 y LIQUIDEZ TIPO 2. En la liquidez tipo 2 diseñe 3 MODELOS de confirmación que una vez se cumplen la probabilidad de que el trade se de correctamente son muy altas. En LST existen los primeros compradores y los primeros vendedores. ¿No te ha sucedido que cuando haces una entrada el precio va directo a tu SL y luego va para tu TP? Si te ha sucedido pues eres de estos primeros traders La liquidez del mercado.
Diseñe un PDF hablando absolutamente todo sobre mi estrategia y que pueden descargar de manera gratuita en mi canal de Telegram.
Este PDF lo escribí en dos idiomas INGLES y ESPAÑOL tiene alrededor de 25 paginas de puro valor.
LOS INVITO A PERTENECER A LA COMUNIDAD Y DESCARGAR EL PDF.
LINK: https://t.me/forex_liquidity
No gano ni pierdo nada, solo soy un trader que le gusta analizar el mercado y he decidido compartir mi estrategia con todos.
Adjunto algunas imágenes
Tambien decidi abrir un canal en Youtube: https://www.youtube.com/@Mr.ForexLiquidity
Los espero del otro lado 🙂