maurorock77
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Como dice el titulo me dispongo a vender un canal de Youtube que tengo, es de tematica gameplays.
Estadísticas:
Suscriptores: 7,628
Reproducciones: 2,207,256
Antigüedad: 07/05/2015
Vídeos: 30
Monetizado con: TGN
Estado del canal: Todo perfecto.
Contenido: gameplays, sin contenido de terceros.
URL: Pedir por mensaje privado, abstener curiosos. (Me reservo el derecho de enviar o no la URL a usuarios que no considere potenciales compradores).
Ingresos estimados últimos 30 días (analytics youtube): Screenshot by Lightshot
Ingresos estimados últimos 90 días (analytics youtube): Screenshot by Lightshot
Ganancias network ultimos 28 días: Screenshot by Lightshot (me parece que hay un día no contabilizado).
Excelente canal para trabajar, muchísimo potencial. Si tienes ganas de tener un canal de juegos no empieces desde 0, empieza con una audiencia.
Lo vendo porque yo no sirvo para youtube, los gameplays los hacia mi hermano
Precio: 750 usd por payoneer, puedo aceptar pagos por paypal de usuarios con itrader +100. Escucho ofertas, me urge venderlo.
Es un excelente precio, el canal ultimamente mucho pero es porque no se trabaja. Si se trabajara se podrían obtener ganancias mayores a 100 usd mensuales sin problemas.
Estadísticas:
Suscriptores: 7,628
Reproducciones: 2,207,256
Antigüedad: 07/05/2015
Vídeos: 30
Monetizado con: TGN
Estado del canal: Todo perfecto.
Contenido: gameplays, sin contenido de terceros.
URL: Pedir por mensaje privado, abstener curiosos. (Me reservo el derecho de enviar o no la URL a usuarios que no considere potenciales compradores).
Ingresos estimados últimos 30 días (analytics youtube): Screenshot by Lightshot
Ingresos estimados últimos 90 días (analytics youtube): Screenshot by Lightshot
Ganancias network ultimos 28 días: Screenshot by Lightshot (me parece que hay un día no contabilizado).
Excelente canal para trabajar, muchísimo potencial. Si tienes ganas de tener un canal de juegos no empieces desde 0, empieza con una audiencia.
Lo vendo porque yo no sirvo para youtube, los gameplays los hacia mi hermano
Precio: 750 usd por payoneer, puedo aceptar pagos por paypal de usuarios con itrader +100. Escucho ofertas, me urge venderlo.
Es un excelente precio, el canal ultimamente mucho pero es porque no se trabaja. Si se trabajara se podrían obtener ganancias mayores a 100 usd mensuales sin problemas.