Venta LIQUIDO Twitter de frases con actividad [+ 2.200 seguidores] x 16 USD netos

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1312 / =0 / -0
¡Hola gente!

Necesito dinero urgentemente por problemas de salud que ya todos conocéis. Por ello vendo una cuenta de Twitter en perfecto estado con + 2.200 seguidores por 16 dólares netos. Recibo el dinero vía Paypal antes de entregar la cuenta.

Evidentemente son seguidores reales interesados en la temática, por lo que es ideal para vincular a un blog de amor, refranes, etcétera.

etimb7.png

Si estás interesado/a deja constancia y envíame un mensaje.

Saludos,
iNy :cupcake:

me podrias decir que porcentaje tiene de paises latinos amiga o la mayoria son de españa?

Me la quedo XD ... en unas horas estamos en contacto

Paises? de cuales te siguen?

Buenos días gente, me acabo de despertar. El usuario que dejó constancia y me envió un mensaje fue [MENTION=13832]ramifenili[/MENTION] por lo que le respondí a él primero al no haber visitado este hilo. Creo que lo justo es que sea de él ya que solicité dejar constancia y MP.

- - - Actualizado - - -

Vendida. Cierro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.