Lisencia WHMCS, Kayako Download Fusion, Live Agent Quality unit.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
16 Mar 2013
Porcentaje - 84.7%
133   24   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos debido a que nunca lanze mi empresa y compre estos materiales/lisencias estoy vendiendo las lisencias que habia comprado.

Kayako Fusion Download (Es para siempre y se descarga e instala en el servidor) Sistema de chat y soporte para empresas.

Kayako es el mejor sistema de chat y soporte para empresas que trabajen en internet como empresas de Hosting, Servidores, VPS y demas!

Mas info del producto: Help Desk Software - Kayako Fusion, world's leading multi-channel helpesk solution

Pricing & Signup - Kayako Aqui pueden ver el precio original que es de 999$ y vale para 10 Staff.

La estoy vendiendo en 700$ netos, se ahorran 300$

WHMCS Full Sin branding en 230$ cuando vale 330$ se ahorran 100$

Se hace la transferencia de las lisencias.

Tambien tengo una lisencia Quality Unit de Live Chat: Precios originales aqui: Standalone *-*Pricing *-*LiveAgent - Customer Service Software, Help Desk Software, Live Chat Software, Voice Support Software, Knowledge Base Software

La vendo en 150$ a mitad de precio!

Todos los precios netos y estoy dispuesto a usar un intermediario de confianza como [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] o similar..

Acepto Neteller y Paypal segun quien sea el comprador.

Saludos!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.