Hola compañeros, en esta oportunidad les vengo a ofrecer una Lista de 1000+ grupos de Facebook, de variadas temáticas, que en su mayoría son de chistes, amistad, dinero, amor.
Para que tenga mas facilidad de agregarse a los grupos, les entregare el link del perfil (solo es el link), por favor, no confundir les daré el perfil para que se agreguen a los grupos, no el perfil en si.
Los grupos son variados, no les puedo brindar una información sobre la actividad y los países.
PRECIO
El Precio es de $15 netos por la totalidad de los grupos.
OFERTA
Los 3 primeros tendrán un descuento de $5 (pagaran $10 netos a mi cuenta paypal) y deberán dejar un review 🙂
TAMAÑO DE LOS GRUPOS
Los tamaños varían, por lo general:
Humor 2,000 - 20,000
Amigos 20,000 - 200,000
Amor 10,000 - 50,000
y más
Hay algunos de 1,000,000
POST VENTA
Los consejos se los daré por MP, es en base a mi experiencia siendo baneado por facebook varias veces. como dicen, ensayo error.
Si más adelante tienen alguna duda y puedo ayudarlos encantando lo haré, me gusta tener a los clientes contentos 🙂
Para que tenga mas facilidad de agregarse a los grupos, les entregare el link del perfil (solo es el link), por favor, no confundir les daré el perfil para que se agreguen a los grupos, no el perfil en si.
Los grupos son variados, no les puedo brindar una información sobre la actividad y los países.
PRECIO
El Precio es de $15 netos por la totalidad de los grupos.
OFERTA
Los 3 primeros tendrán un descuento de $5 (pagaran $10 netos a mi cuenta paypal) y deberán dejar un review 🙂
TAMAÑO DE LOS GRUPOS
Los tamaños varían, por lo general:
Humor 2,000 - 20,000
Amigos 20,000 - 200,000
Amor 10,000 - 50,000
y más
Hay algunos de 1,000,000
POST VENTA
Los consejos se los daré por MP, es en base a mi experiencia siendo baneado por facebook varias veces. como dicen, ensayo error.
Si más adelante tienen alguna duda y puedo ayudarlos encantando lo haré, me gusta tener a los clientes contentos 🙂
Última edición: