Venta Lista 1000 Grupos de Facebook + Como evitar el Ban

• Autor Autor caeddeka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

caeddeka

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +102 / =0 / -0
Hola compañeros, en esta oportunidad les vengo a ofrecer una Lista de 1000+ grupos de Facebook, de variadas temáticas, que en su mayoría son de chistes, amistad, dinero, amor.

Para que tenga mas facilidad de agregarse a los grupos, les entregare el link del perfil (solo es el link), por favor, no confundir les daré el perfil para que se agreguen a los grupos, no el perfil en si.

Los grupos son variados, no les puedo brindar una información sobre la actividad y los países.

PRECIO

El Precio es de $15 netos por la totalidad de los grupos.

OFERTA

Los 3 primeros tendrán un descuento de $5 (pagaran $10 netos a mi cuenta paypal) y deberán dejar un review 🙂

TAMAÑO DE LOS GRUPOS
Los tamaños varían, por lo general:

Humor 2,000 - 20,000
Amigos 20,000 - 200,000
Amor 10,000 - 50,000
y más

Hay algunos de 1,000,000

POST VENTA

Los consejos se los daré por MP, es en base a mi experiencia siendo baneado por facebook varias veces. como dicen, ensayo error.

Si más adelante tienen alguna duda y puedo ayudarlos encantando lo haré, me gusta tener a los clientes contentos 🙂

Última edición:
Envio MP.... CORRIENDO...😱nthego:

te he enviado un mp caedekka

El tercero para mi Te envío MP.

Llegue tarde

Tengo pocos conocimientos en facebook pero esto es para generar trafico

Disculpen por la demora, tuve que salir urgente de viaje

- - - Actualizado - - -

Tengo pocos conocimientos en facebook pero esto es para generar trafico

Si es para generar trafico o tambien los puedes usar para armar perfiles de facebook con amigos y seguidores relacionados con una tematica en particular

- - - Actualizado - - -

En realidad el que llego tarde fui yo 🙂

Lo que vendes es solo los links de todos los grupos? para que uno solo tenga que ir y pedir unirse?

[MENTION=47200]caeddeka[/MENTION] tienes un MP

- - - Actualizado - - -

comprado, lo recomiendo

Amigo, espero no molestar!

tendras un aproximado en porcentaje de los que son en español y los que son en inglés?

Saludos

compra realizada paso a calificar.

Listas entregadas con consejos para proteger sus cuentas :welcoming:

hola amigo me interesa, de que pais son?

me interesan tematica de amor enviame MP

te envié un MP con consulta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás