Venta Lista 190k usuarios de twitter que devuelven follow

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vzk91

Vzk91

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +80 / =0 / -0
seguidores.jpg

Hoy les traigo lo que será mi primer tema de venta seria en el foro. Una lista de mas de 190.000 personas que al seguirlas en twiter te devuelven el follow. La lista ha sido confeccionada en los ultimos dias, unicamente con usuarios reales y activos. La lista inicialmente iba a ser privada, pero debido a que necesito ingresos la voy a vender aquí en el foro.

Los usuarios que forman esta lista, provienen muchos paises e idiomas distintos, aunque lo que mas predomina son los usuarios Hispanos.

La lista esta formada exactamente por: 197.988 usuarios.

Los usuarios devuelven el follow aproximadamente en 3 dias ( algunos lo hacen hasta en segundos ya que hay algunos cuantos autofollows, otros tardan 6-7 dias.... pero acaban devolviendo el follow )

Precio: 7$ Brutos

Promoción: Los 3 primeros lo recibiran a 5$ Brutos. (AGOTADA)

Segunda promoción ( temporal ): La lista por tan solo 5.50$ brutos.

El pago se realizara únicamente por paypal.

A los compradores se entregará un .TXT con la lista de los nombres.

Es necesario dejar constancia en el tema antes de enviar el MP.

El uso de la lista queda reservado exclusivamente al comprador, y no se podrá volver a comercializar.

Última edición:
Envío MP para recibirla por 5 dólares brutos

Antes de comprar me interesa saber si hay algún producto para poder seguirlos a todos de un click.

Me refiero a no tener que ir siguiendo uno a uno ...

Saludos.

Antes de comprar me interesa saber si hay algún producto para poder seguirlos a todos de un click.

Me refiero a no tener que ir siguiendo uno a uno ...

Saludos.

Hay muchisimos servicios, TwitterAdder o TwitterAttack son bastante buenos

Es decir,
se puede seguir a todos a la vez con esa lista?
Si es así, me lo quedo por 5$.
Mandame MP.
Salu2!

Es decir,
se puede seguir a todos a la vez con esa lista?
Si es así, me lo quedo por 5$.
Mandame MP.
Salu2!

Twitter pone un limite de 1000 follows diarios. Yo por ejemplo estoy utilizando esta lista, y la tengo programada para que cada dia me siga 1k de usuarios nuevos.

La promoción ya esta agotada: Mickey3, Xyra y FMercuri fueron los mas rápidos.

un saludo

Hola, se puede programar con algun servicio que sea free o hay que tener premium y cual se puede usar.

Saludos.

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Hola, se puede programar con algun servicio que sea free o hay que tener premium y cual se puede usar.

Saludos.

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Desconozco si existe algun servicio free ya que yo utilizo uno de pago. Aunque seria interesante encontrar alguna herramienta gratuita para o con limitaciones.

Tambien te puedo decir que hay bastantes herramientas faciles de encontrar con crack que te podrian serivir. Pero eso ya depende de la moral de cada usuario jeje.

Estoy interesad en comprar, pero se me hace muy pesado estar dando "seguir" uno por uno, seria genial si nos explicaras alguna herramienta para hacerlo automaticamente
Gracias

Estoy interesad en comprar, pero se me hace muy pesado estar dando "seguir" uno por uno, seria genial si nos explicaras alguna herramienta para hacerlo automaticamente
Gracias

En realidad estas listas estan especialmente pensadas para utilizarse con algun tipo de software... hacer 190k+ de follows a mano seria una locura.

Yo personalmente te recomiendo Twitter Adder o Twitter Attacks, son muy faciles de conseguir y hay muchisima información sobre ellos ( aparte de que son bastante intuitivos )

De todas formas en unos dias publicare aquí en el foro un tutorial para usar el Twitter Adder.

Todos los MPs respondidos

Comienzo con una nueva promoción temporal que durara unos dias.

Precio: 5.50 $ brutos

sigue en venta la lista con la oferta a 5.50$

te mando mp

Última edición:
Ultimos dias de la promoción, el sabado volvera a su precio original

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás