Tutorial: Lista Actualizada Engadget Posts Populares

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien tiene idea de como hacerlo para que se vea lo mas visitado? No tengo idea de programación y me interesaría mucho realizarlo así.

Saludos

Lo instalé y me dice No se encontraron comentarios. Hago comentarios y nada, alguien sabe por qué será ? La instalación la hice correctamente y no veo ningún problema en el código.

Gracias.

excelenteee!

Gracias por compartir. Se te abona

Muy buen tutorial! 😉

Recién implementé el tutorial en el futuro diseño de mi sitio. Muy bueno!

Gracias por revivir este tema
Es justamente lo que estaba buscando.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Alguien me podría ayudar ya que sale los comentarios pero no salen el estilo o el fondo,
esta es mi web donde lo implemente:
Videojuegos y Consolas
No se que sea el tema que uso es Mystique y ya pegue el css en Style css y core.css y no me sale.
Si alguien me ayuda se lo agradecería mucho.

Muy buen plugin! amigo me suena interesante para mi uso en mi blog 🙂

mm no se no me gusta este gadget. pss debe ser por los colores y q soy daltonico

Muy buen plugin! amigo me suena interesante para mi uso en mi blog 🙂

Como se nota que leiste el tema por que no es ningún plugin es puro codigo,

Gracias [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] lo he implementado en mi sitio de maravilla.

Como se nota que leiste el tema por que no es ningún plugin es puro codigo,

Gracias [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] lo he implementado en mi sitio de maravilla.

Escusame por no tener un lexico ampliado. Dije plugin para referirme al codigo yo por mi parte le digo plugin a todo lo que ya esta estructurado y solo sea agregarlo en mi web 🙂 🙂

Esta excelente el tutorial lo implementare en un sitio, aunque es de miseros y solo entran a pillar los enlaces de descarga y ni comentan.

excelente tuto lo pondre en mi blog a ver que tal queda 😀

Muy Buen aporte no es ahorras un billete... y lo mejor alguien mas ya puso el link para hacerlo en Blogger

Se ve genial el resultado de este tutorial.

Muy bueno!!

Justo lo estaba buscando en google, y no lo encontraba, entre aquí y me funciono perfecto!!!
Podrías hacer uno así pero con el que tenga mayor visitas? Porfavor
Desde ya muchas gracias!!

gracias por el aporte,es un excelente tutorial que aclara muchas de mis dudas..

Hola a todos:

Si alguien me puede ayudar y proporcionar el código para mostrar lo mas visto en vez de lo mas comentado, sería de gran ayuda.

Saludos :encouragement:

Última edición:
Atrás