Lista alternativa de Adsense que conocemos que pagan todavía bien en el 2019

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Taboola

Outbrain

Ligatus

Themoneytizer

Adnow

Si conoces alguna puede comentar para agregarla en la lista esto puede ayudar a muchas personas colabora. :bolsadedinero:

Actualizado 17-01-2019

Última edición:
Gracias por compartir estas sugerencias. No conocía ninguna de las tres, a probarlas...

Saludos, dejaste por fuera a Mgid, las opciones que muestras son mejores?

Sin mucho problema para la aprobación y requerimientos bajos de tráfico , Themoneytizer .

Sabes que CPM manejan para paises como USA, UK, Australia?

La verdad no lo sé . Son franceses , trabajan con banners , pagan mejor que otras que he probado como adnow por ejm , Seria cuestión que la pruebes con tu tráfico a ver si te sale a cuenta .

Taboola

Outbrain

Ligatus

Themoneytizer

Adnow

Si conoces alguna puede comentar para agregarla en la lista esto puede ayudar a muchas personas colabora. :bolsadedinero:

Actualizado 17-01-2019

Hola porque pones themoneytizer? tiene cientos de reclamos por spam e incluso en su mismo plugi. wordpress tiene reclamo, pide muchos acceso para ser confiable.

Saludos

adnow? esa empresa tiene muchos malos comentarios por scam no se para que lo siguen poniendo aqui en este foro

mmm no conocía esta Themoneytizer pero ando probando mgid

Todavía hay varias, teads.tv, scrollerads, relapro ahora no recuerdo los otros nombres pero con esas saco al día unos 100 dólares cada una y pagan cada 3 meses y otras cada mes, en unas ya te piden que les mandes facturas para que te paguen, con lo cual debes estar dado de alta en el SAT y otras vía paypay

[QUOTE = "blog, post: 5587521, member: 9778"]
Alternative list of Adsense that we know still pay well in 2019

Taboola

Outbrain

Ligatus

Themoneytizer

Adnow

If you know any you can comment to add it to the list this can help many people collaborate. 💰

Updated 17-01-2019
[/ QUOTE]

yo uso Ad-Maven me pagan religiosamente todos los meses por payoneer o paypal y uso notificaciones push y en algunas de mis webs pops

Atrás