B
betano
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Leyendo el mail de un amigo de aqui del foro, que dice que los backlinks no-follows funcionan, vengo a decir que podemos armar una lista de links Auto Aprobados y sin importar que sean No Follow, ya que de todas maneras sirven para posicionar un sitio.
Todos dejen sus links en comentarios y yo los voi agregando a la lista. y por favor, fijarse primero que sean AutoAprobados. No importa el PR de los links, si los pueden dejar Mejor.
Aca estan mis Links:
Todos ellos son AutoAprobados.
Links:
PreguntameAqui.com
Saludos y espero que muchos se puedan unir, ya que la lista sera exclusiva de aqui del foro, y nos servira a muchos poder compartir entre nosotros el granito de arena de cada uno. Sin mas nada que decir, Saludos a todos.
Todos dejen sus links en comentarios y yo los voi agregando a la lista. y por favor, fijarse primero que sean AutoAprobados. No importa el PR de los links, si los pueden dejar Mejor.
Aca estan mis Links:
Todos ellos son AutoAprobados.
Links:
PreguntameAqui.com
Saludos y espero que muchos se puedan unir, ya que la lista sera exclusiva de aqui del foro, y nos servira a muchos poder compartir entre nosotros el granito de arena de cada uno. Sin mas nada que decir, Saludos a todos.
Última edición: