B
betano
Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Leyendo el mail de un amigo de aqui del foro, que dice que los backlinks no-follows funcionan, vengo a decir que podemos armar una lista de links Auto Aprobados y sin importar que sean No Follow, ya que de todas maneras sirven para posicionar un sitio.
Todos dejen sus links en comentarios y yo los voi agregando a la lista. y por favor, fijarse primero que sean AutoAprobados. No importa el PR de los links, si los pueden dejar Mejor.
Aca estan mis Links:
Todos ellos son AutoAprobados.
Links:
PreguntameAqui.com
Saludos y espero que muchos se puedan unir, ya que la lista sera exclusiva de aqui del foro, y nos servira a muchos poder compartir entre nosotros el granito de arena de cada uno. Sin mas nada que decir, Saludos a todos.
Todos dejen sus links en comentarios y yo los voi agregando a la lista. y por favor, fijarse primero que sean AutoAprobados. No importa el PR de los links, si los pueden dejar Mejor.
Aca estan mis Links:
Todos ellos son AutoAprobados.
Links:
PreguntameAqui.com
Saludos y espero que muchos se puedan unir, ya que la lista sera exclusiva de aqui del foro, y nos servira a muchos poder compartir entre nosotros el granito de arena de cada uno. Sin mas nada que decir, Saludos a todos.
Última edición: