Lista de blogs 2.0 en español

• Autor Autor bola12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bola12

bola12

Épsilon
Hola
Creo que entre todos los que somos en FB podemos crear una buena lista de blogs 2.0 en español a ver que tal resulta...

1.- blog.com.es
2.- Scom.com
3.-

Más que una lista de todos los blogs, que ya hay más de una por el foro, estaría bien listar los de fácil configuración, como son los que utilizan wordpress y los que dejan poner enlaces (algunos debes llevar semanas registrado para ello).

Más que una lista de todos los blogs, que ya hay más de una por el foro, estaría bien listar los de fácil configuración, como son los que utilizan wordpress y los que dejan poner enlaces (algunos debes llevar semanas registrado para ello).

Puedes poner el link para ver si hay en español?
Gracias

usa el buscador listo 😛

busca con el termino biblia hay una lista grandooooooooooooooooooota

Lo que sí estaría bien es selecionar los que se pueden configurar mas rapidamente y dejan dofollow o cuales piden confirmación por email... Por ejemplo recuerdo que el de es.wordpress.com creé un blog con 3 entradas (pre-redactadas) en poco mas de 3 minutos y en www.blogger.com/start?hl=es tardé bastante mas porque me pedía un registro de cuenta extra ya que la de hotmail no me la aceptaba.

-> Que también puede que yo sea torpe y no me haya dado cuenta de que pueda crear el blog directamente en blogger con mi cuenta hotmail.. 🙂