Lista de categorías populares en WordPress

• Autor Autor Nachitox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nachitox

Nachitox

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Siempre estaba buscando algún método para listar las categorías más populares o las más usadas, sin algún plugin o algún otro tipo de código. Pero la solución era más que simple, y me gustaría compartirla con todos ustedes por si alguna vez quisieran hacer lo mismo.

PHP:
<?php wp_list_categories('number=7&orderby=count&title_li='); ?>

Con el código anterior, le 'estamos diciendo a' WP que nos liste las 7 categorías más usadas (orderby=count) en nuestro blog. El número 7 (number=7) es totalmente personalizable. El código lo puedes

Saludos, ojalá les sirva tanto el código como a mí.

Excelente muchas gracias por la información! Dedito Verde!

Gracias por el aporte 😀 ya lo puse en mis favoritos 😉

muchas gracias por el aporte. estas cosas siempre sirven.

Gracias por las gracias! Espero que les haya servido.

Siempre estaba buscando algún método para listar las categorías más populares o las más usadas, sin algún plugin o algún otro tipo de código. Pero la solución era más que simple, y me gustaría compartirla con todos ustedes por si alguna vez quisieran hacer lo mismo.

PHP:
<?php wp_list_categories('number=7&orderby=count&title_li='); ?>

Con el código anterior, le 'estamos diciendo a' WP que nos liste las 7 categorías más usadas (orderby=count) en nuestro blog. El número 7 (number=7) es totalmente personalizable. El código lo puedes

Saludos, ojalá les sirva tanto el código como a mí.

Diras las categorias mas usadas por el escritor de posts no es la mas visitada por los usuarios, esta funcion solo te muestra las 7 categorias con mas posts añadidas por el escritor de posts.

Diras las categorias mas usadas por el escritor de posts no es la mas visitada por los usuarios, esta funcion solo te muestra las 7 categorias con mas posts añadidas por el escritor de posts.

Sip eso mismo 😀

Atrás