Lista de correo

• Autor Autor relind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

relind

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Me pasaron una lista bastante grande de correos electronicos y leyendo vi que algunas veces en estas listas se cuelan emails de empresas que si los usas te marcan como spam directamente por que son compradas y eso no gusta claro, entonces mis dudas son 2.

1, se puede detectar mediante algun sofware si alguno de esos emails trampa estan en tu lista?

2 en el caso de ser cazado por uno de esos emails trampa afectaria solo al emailmarketing que ya serias marcado como spam o tambien te caza a google?

Gracias y un saludo

[MENTION=142248]relind[/MENTION]

1. Que yo sepa no existe, pero deberias de eliminar los que tiene + o ., que suelen ser para tenerle un seguimiento.

jose+forospam@hotmail.com -> debería ser -> jose@hotmail.com

2. Pues ni bien cazan la ip y la ponen en una lista negra, cualquier correo enviado desde esta ip, es más propenso a caer en SPAM.

Y bueno los mensajes repetitivos son motivo de SPAM y correo de rebote, etc...

Saludos amigo. :encouragement:

Gracias WWWW (perdon pero no se citar 🙁 )

Osea segun entiendo a lo que atcan no es al dominio spamer, no? si no a la ip con lo cual consiguendo algun proxy que no de la ip de mi dominio no tendria riesgo, no es asi?

y tambien entiendo que google no te va a penalizar por hacer spam...no?

[MENTION=142248]relind[/MENTION]

1. Que yo sepa no existe, pero deberias de eliminar los que tiene + o ., que suelen ser para tenerle un seguimiento.

jose+forospam@hotmail.com -> debería ser -> jose@hotmail.com

2. Pues ni bien cazan la ip y la ponen en una lista negra, cualquier correo enviado desde esta ip, es más propenso a caer en SPAM.

Y bueno los mensajes repetitivos son motivo de SPAM y correo de rebote, etc...

Saludos amigo. :encouragement:

Ah ese correo o eso lo hace por ejemplo Gmail automatico?

Claro que podría ser por dominio.

Digamos los sistemas de gmail o hotmail, detectan en sus sistema, muchos factores, ip, dominio, contenido repetitivo, etc.

Pero bueno casi siempre es la IP, y el contenido del correo.

Bueno lo que tienes que asegurarte que los correos no rebotaran y que al menos tengas el nombre del dueño de la dirección correcta, para que pase sobre el SPAM, pero bueno todo esto no es facil.

Por que hasta los correos que las personas solicitan caen a SPAM, solo te puedo decir que hay muchos factores.

Hasta que los proveedores puede detectar tu horario, idioma, países.

Entonces si te mandan un correo a las 3am, en ruso, de ip italiana, de seguro es SPAM.

A menos que tu sistema detecte que enviás correos a las 3 am promedio, hablas ruso y has enviado correos a ips italianas.

Entonces lo ideal seria, que tu DB fuera de zonas aledañas o donde has enviado correos.

Si le sumas otros factores, como antigüedad de la cuenta o antigüedad de enviados de parte de Gmail, Hotmail, etc.

Saludos. :encouragement:

No entiendo tu pregunta...

No entiendo tu pregunta...

Si al yo enviar un correo a [MENTION=60817]spam[/MENTION].com algun correo que tenga eos, mi correo queda blacklisted o en mi ip?

entonces lo mas seguro es un proxy, no? aunque si lo envias desde servicios como mailchimp y asi la ip que va es la suya y no la tuya...es asi? pero tb metes tu correo con lo que va tu dominio y puede ser mailchimp el que no te deje enviar mas correos desde ese dominio... tengo un lio...quiero hacerlo de la mejor forma sin que se penalice mi dominio...sabienfdo que en la primera tanda queden ser 2000-3000 correos habra mucho rebote....

Claro que podría ser por dominio.

Digamos los sistemas de gmail o hotmail, detectan en sus sistema, muchos factores, ip, dominio, contenido repetitivo, etc.

Pero bueno casi siempre es la IP, y el contenido del correo.

Bueno lo que tienes que asegurarte que los correos no rebotaran y que al menos tengas el nombre del dueño de la dirección correcta, para que pase sobre el SPAM, pero bueno todo esto no es facil.

Por que hasta los correos que las personas solicitan caen a SPAM, solo te puedo decir que hay muchos factores.

Hasta que los proveedores puede detectar tu horario, idioma, países.

Entonces si te mandan un correo a las 3am, en ruso, de ip italiana, de seguro es SPAM.

A menos que tu sistema detecte que enviás correos a las 3 am promedio, hablas ruso y has enviado correos a ips italianas.

Entonces lo ideal seria, que tu DB fuera de zonas aledañas o donde has enviado correos.

Si le sumas otros factores, como antigüedad de la cuenta o antigüedad de enviados de parte de Gmail, Hotmail, etc.

Saludos. :encouragement:

Gracias WWWW (perdon pero no se citar 🙁 )

Osea segun entiendo a lo que atcan no es al dominio spamer, no? si no a la ip con lo cual consiguendo algun proxy que no de la ip de mi dominio no tendria riesgo, no es asi?

y tambien entiendo que google no te va a penalizar por hacer spam...no?

para citar comentarios ---------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------↓↓↓↓↓↓↓↓↓

Me referia a citar personas 🙂

para citar comentarios ---------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------↓↓↓↓↓↓↓↓↓

podrias compartir la lista de correos

Atrás