Lista de espera para servidor KS-1 de Kimsufi

• Autor Autor dorcu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dorcu

dorcu

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenas,

Llevo varias semanas intentando contratar un servidor KS-1 de Kimsufi pero como es lógico siempre que entro está agotado. Mi duda es si existe algo para apuntarse a una lista de espera o algo, o directamente hay que tener suerte para llegar y que esté disponible el servidor.

Espero que me pdáis ayudar.

Un saludo,

Había un script que te avisaba cuando ahbía servidores disponibles, pero se me perdió, buscalo en github o en userscripts, no recuerdo donde estaba.

He probado algunos incluso tengo un cron creado en un VPS que se ejcuta cada minuto pero ni aún así da tiempo.

He probado algunos incluso tengo un cron creado en un VPS que se ejcuta cada minuto pero ni aún así da tiempo.
Es que 1 minuto es una eternidad, tienes que tenerlo en free-running y nada de e-mail, que el aviso sea acústico o algo así, para poder reaccionar rápidamente.

Así es como conseguí el mío —me hice un script PHP— sin problema.

Una cosa. Fíjate que hay un patrón en cuándo (alrededor de qué horas) aparecen disponibles; eso te aproximará bastante y evitará que estés pendiente, perdiendo el tiempo, cuando sabes que no van a aparecer (fines de semana, por ejemplo).

Un saludo.

Atrás