Regalo Lista de foros con alto PR

• Autor Autor enunlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enunlink

enunlink

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Les dejo una lista con foros con alto PR para hacer backlinks o lo que estimen conveniente 🙂
Me parece que el PR indicado en el excel no está actualizado, pero muchos siguen teniendo buen PR :encouragement:

Descarga: backLink_URLS.xls

gracias por el aporte!! :encouragement:

gracias se agradece

amigos saben lo que hacen al hacer publica esos foro solo una cosa hacerla granja de spam y envez de ayudar ala gente le estan haciendo entrar en un peligro porque en vez de recibir un buen backlinks lo unico que recibiran sera un spam y en vez de subir se iran al fondo:encouragement:

quieres decir que esto no sirve para nada? que solo perderemos nuestro tiempo, y no podremos posicionar mejor saludos y ayudame aclarando esa duda :encouragement:
amigos saben lo que hacen al hacer publica esos foro solo una cosa hacerla granja de spam y envez de ayudar ala gente le estan haciendo entrar en un peligro porque en vez de recibir un buen backlinks lo unico que recibiran sera un spam y en vez de subir se iran al fondo:encouragement:

la he usado bastante tiempo y me ha ayudado mucho, yo comparto la lista gratis, ya va en cada uno si quiere usarla o no, saludos.

les ayudara amigo ahora pero como esta publica ahora dentro de 1mes sera una granja de spam y en vez de ayudar se iran al fondo amigos.:encouragement:

les ayudara amigo ahora pero como esta publica ahora dentro de 1mes sera una granja de spam y en vez de ayudar se iran al fondo amigos.:encouragement:

nunca fue una lista privada, saludos.

yo solo les dejo mi consejo ustedes ven si lo toman o no amigos:encouragement:

Gracias por compartir compañero, te llevas un "+" 😀

Gracias por compartir amigo, veo cuales son 'buenos' enlaces, y cuales no.

MMmm Esa Lista de Privada no tiene nada amigo, realizando una buisqueda simple en Google
puedes encontrarla, busca " High Pagarank Backlinks List " y tendrás paginas y paginas de los mismos listado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.