Lista de Hosting de Videos que Pagan

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
👏👏👏 ¡Felicitaciones amigo!
Muchas gracias.

En filemoon lo único malo es que las visitas de Latinoamérica no cuentan casi nada, solo las de USA y europa (no todos) las contabiliza bien

Muchas gracias.

En filemoon lo único malo es que las visitas de Latinoamérica no cuentan casi nada, solo las de USA y europa (no todos) las contabiliza bien
y gracias por ese comentario; todo aporte suma y vale..!!!

Muchas gracias.

Aún no lo experimenté; pero vi un método...
Que es similar al de Blog de películas + FileServer

Solo que es, en lugar de blogs, son canales de Telegram...
Y lo mejor, es que no monetizas tan solo con anuncios de por ejemplo filemoon...
Monetizas magistralmente con Telega.io

El método que no llegué a probar es este:
  1. Crea canales de Telegram, por ejemplo de películas
  2. Obviamente muestras un fragmento en el canal y los llevas a Filemoon entre otros
  3. El objetivo en conseguís cientos y miles de miembros cautivos
  4. Y luego te unes a Telega.io y monetizas con publicidad de esa plataforma
  5. Estamos hablando de mucho más de 18 dólares
Como dije, no llegué a probarlo; de hecho tengo decenas de método que no pude probar todavía...
Pero ya que estoy lo comparto, quizás a alguien más le sirve, si tiene tiempo de implementarlo...

Saludos y éxitos.

Edición:
Les dejo un tutorial rápido sobre este punto que mencioné:

Última edición:
hanamichi78 en donde te dijeron que segun las visitas te pagaban en netu?
1713544747726.webp

Mejor doodstream creo, yo la estoy utilizando
ami en doodstream y voe me borraban rapido los videos, por eso usaba netu, pero ya no es nada confiable, lo malo es que tengo como 50k de videos en cada cuenta y tengo 2

ami en doodstream y voe me borraban rapido los videos, por eso usaba netu, pero ya no es nada confiable, lo malo es que tengo como 50k de videos en cada cuenta y tengo 2
sabes de algun sitio donde subir archivos y que no los borren por inactividad ni tenga limite de almacenamiento ?

Hola amigos,

estoy buscando un host de videos que no ponga mucho problema por copyright, para subir una decena de documentales a mi web... solo diez. Por lo que el almacenamiento no es que sea un gran problema para mí.

¿Cuál me recomiendan? No sé si haya gratuitos, pero si lo hay mejor.

Estoy usando MEGA por ahora, pero creo que al superar cada ciertos minutos, MEGA le pide al usuario que pague la suscripción. Y como es de saber, no quiero eso.

Gracias de antemano.

Hola amigos,

estoy buscando un host de videos que no ponga mucho problema por copyright, para subir una decena de documentales a mi web... solo diez. Por lo que el almacenamiento no es que sea un gran problema para mí.

¿Cuál me recomiendan? No sé si haya gratuitos, pero si lo hay mejor.

Estoy usando MEGA por ahora, pero creo que al superar cada ciertos minutos, MEGA le pide al usuario que pague la suscripción. Y como es de saber, no quiero eso.

Gracias de antemano.
Hola,

Depende lo que quieras hacer, si quieres monetizarlo, usa por ejemplo DoodStream.com
Y si no quieres monetizar, raro sería, puedes usar Google Drive o Telegram.

Saludos

Hola,

Depende lo que quieras hacer, si quieres monetizarlo, usa por ejemplo DoodStream.com
Y si no quieres monetizar, raro sería, puedes usar Google Drive o Telegram.

Saludos
Gracias por contestar.

Sí, justamente eso, sin monetizar.

Es para una página sin ánimo de lucro que realiza activismo.

¿Cómo podría hacer embed en la web con un vídeo de Telegram?

Gracias por contestar.

Sí, justamente eso, sin monetizar.

Es para una página sin ánimo de lucro que realiza activismo.

¿Cómo podría hacer embed en la web con un vídeo de Telegram?
Ah, claro, usa Google Drive, porque Telegram es más complicado.
Edito: Igual, NO te limites a mi respuesta, espera más aportes de los compañeros del foro.

AAAAAA gracias Hugo por este post, justo estaba buscando algo como esto

Ah, claro, usa Google Drive, porque Telegram es más complicado.
Edito: Igual, NO te limites a mi respuesta, espera más aportes de los compañeros del foro.
Ya me picó la duda xd

Y estoy buscando cómo incrustar un video de Telegram con reproductor integrado, pero no encuentro xd

Solo aparece la opción de hacer embed pero no trae reproductor. ¿Se puede hacer de alguna forma?

Creo que no sirve Google Drive, hace un tiempo lo traté de hacer y tenia problemas con el api y no funcionaba el embed típico de drive.

interesante 👀

Ya me picó la duda xd

Y estoy buscando cómo incrustar un video de Telegram con reproductor integrado, pero no encuentro xd

Solo aparece la opción de hacer embed pero no trae reproductor. ¿Se puede hacer de alguna forma?

Creo que no sirve Google Drive, hace un tiempo lo traté de hacer y tenia problemas con el api y no funcionaba el embed típico de drive.
Es que no es fácil, solo para expertos y la IA.. a ver si te ayudan en el foro.

como hacen con filemoon ami me borra todo los videos no dura nada ej 7 dias y cae por copi a dif de netu que dura mas es verdad que esta complicado el pago pero casi no borran nada en netu , a mi antes para gente que no quiere monetizar me servia uqload pero ahora tiene mucha publi , gracias por este post seguro pruebe algun otro repro

como hacen con filemoon ami me borra todo los videos no dura nada ej 7 dias y cae por copi a dif de netu que dura mas es verdad que esta complicado el pago pero casi no borran nada en netu , a mi antes para gente que no quiere monetizar me servia uqload pero ahora tiene mucha publi , gracias por este post seguro pruebe algun otro repro
El asunto del copyrigth lo tiene la mayoria de estos sitios. A diferencia de doodstream que te da la opción de enlace "protegido".
Lo obvio es no subir la pelicula con el nombre como tal. Igual casi no funciona ya ranombrar cambiando las letras por numeros.

Si usas el cargador de archivos zoom este mismo te da la opcion de renombrar alfanumericamente el video cargado y parezca no tener nada qur ver con las busqueda de los bots copy. Y claro no solo remotear.

El asunto del copyrigth lo tiene la mayoria de estos sitios. A diferencia de doodstream que te da la opción de enlace "protegido".
Lo obvio es no subir la pelicula con el nombre como tal. Igual casi no funciona ya ranombrar cambiando las letras por numeros.

Si usas el cargador de archivos zoom este mismo te da la opcion de renombrar alfanumericamente el video cargado y parezca no tener nada qur ver con las busqueda de los bots copy. Y claro no solo remotear.

me-lo-anoto-anotando.gif

✏️ enlace protegido
✏️ bots de copy

Interesante charla y agrego, en el caso que te baje en video, automatizar la subida de nuevo...
Por eso hay que usar sitios como DoodStream que tiene API y hace la vida más fácil 😆

Atrás