J
JhonEspinoza
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $60 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
(YA ESTOY TRABAJANDO CON VALENTINA FALCON y sailedg) (por ahora ya no busco más)
Buenas,
Busco a alguien con disponibilidad inmediata para investigar y entregarme una lista de influencers de videojuegos que tengan más de 30 mil seguidores en Instagram.
Ejemplos: staryuukiii, arigameplays, danyancat, willyrex, elrubiuswtf, auronplay, juegagerman, vegetta777, luzu, pewdepie (No usar estos, porque ya los tengo)
Por cada influencer necesito los siguientes datos en Excel:
Nombre famoso:
Idioma:
Instagram:
Facebook:
TikTok:
Twitch:
Youtube:
*los puedes organizar en una tabla.
*Indicar el nombre de usuario y la cantidad de seguidores que posee en cada red social, si no posee, colocar un guión.
Pago: 1$usd por cada 5 influencers.
*Puedo pagar hasta 60$usd, acepto influencers de idiomas: Español, Ingles, Ruso.
*El requisito principal es que tengan +30 mil seguidores en Instagram.
*Para conseguirlos puedes apoyarte de la recomendación de perfiles similares en Instagram/FB/TikTok/etc.
Esta lista lo necesito en 24h desde que confirmamos el trabajo, te pagaría según todo lo que hayas conseguido, hasta mi presupuesto límite.
Me escriben si alguien está interesado.
Buenas,
Busco a alguien con disponibilidad inmediata para investigar y entregarme una lista de influencers de videojuegos que tengan más de 30 mil seguidores en Instagram.
Ejemplos: staryuukiii, arigameplays, danyancat, willyrex, elrubiuswtf, auronplay, juegagerman, vegetta777, luzu, pewdepie (No usar estos, porque ya los tengo)
Por cada influencer necesito los siguientes datos en Excel:
Nombre famoso:
Idioma:
Instagram:
Facebook:
TikTok:
Twitch:
Youtube:
*los puedes organizar en una tabla.
*Indicar el nombre de usuario y la cantidad de seguidores que posee en cada red social, si no posee, colocar un guión.
Pago: 1$usd por cada 5 influencers.
*Puedo pagar hasta 60$usd, acepto influencers de idiomas: Español, Ingles, Ruso.
*El requisito principal es que tengan +30 mil seguidores en Instagram.
*Para conseguirlos puedes apoyarte de la recomendación de perfiles similares en Instagram/FB/TikTok/etc.
Esta lista lo necesito en 24h desde que confirmamos el trabajo, te pagaría según todo lo que hayas conseguido, hasta mi presupuesto límite.
Me escriben si alguien está interesado.
Última edición: