Lista de keywords más buscadas en las últimas 48 horas y en el año

• Autor Autor anaefe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por los enlaces, siempre es interesante conocer las tendencias aunque la verdad que no me baso en ellas decidir los temas de mis blogs, aunque de vez en cuando meter una que otra no hace daño.

Gracias por el aporte, aunque a mi no me sirva en estos momentos, puede que a muchos les interese.:encouragement:

Interesante, muchas gracias. 😛7:

Y esta info es fiable? Como la consigue?

Y esta info es fiable? Como la consigue?

Según dice:

"Here are the top 500 keywords in the last 365 days collected from major metacrawlers: Dogpile and Metacrawler. The keywords are updated daily and kindly provided by Wordtracker."

la gran mayoria son nombre de empresas o marcas! No era de esperar jeje. Pero interesante la verdad

Interesante, se ve que muchos usuarios buscan

"
sex18girl_976_cctv007.exe"

Interesante, gracias por compartirla.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note utilizando Tapatalk.

Gracias por la info, soy un freak de este tipo de datos...

interesante vere q pasa 🙂

Gracias por la info, soy un freak de este tipo de datos...

Entonces también puedes juntar los datos de los preferidos de google y yahoo que son fáciles de obtener

Esta interesante esta info, sobre todo porque se puede ver que la gente busca mucho marcas, tiendas y televisoras reconocidas.

Ninguna de mis keys en esa lista :grumpy:
Gracias por la info

Esta interesante esta info, sobre todo porque se puede ver que la gente busca mucho marcas, tiendas y televisoras reconocidas.

eso es porque es más fácil en google escribir face... y luego entrar a facebook que tenerlo agendado en favoritos y tener que buscarlo o escribir la dirección entera en la barra

Interesante...
Me gustaría saber la tendencia de búsqueda de Argentina, o de algún país de américa.
Sobre todo segmentando por rubro
Alguien sabe?