Lista de los 84 gilipollas (Canon AEDE)

• Autor Autor krusty72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por suerte mi blog esta en USA y no enlazo a nadie 🙂
Asi que haré lo mismo que con la ley de Cookies: nada 😎

Última edición:
¿Alguien puede explicarme mejor todo esto? :encouragement:

El ABC y El País........que raro :devilish: yo digo como el compañero de arriba, como mis blogs no están en España y no enlazo a nadie me paso la ley de Cookies por la galleta 😛

Más de 1 no lo esperaba ver ahí, qué cracks. Gracias.

Los blogs no están en España... Pero si eres español debes cumplir con las leyes no?

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2

Todo eso es lo que yo no entiendo o lleva a confusión.

Veo que decís "mi blog no está en España" , supongo que os referís a que el server donde está alojado no está en Españá ¿no?

Yo por ejemplo tengo un VPS en Banahosting y está alojado en USA ... ¿debería cumplir con todos estos rollos de cookies y demás siendo Español o no?

Es que todo esto me lía y no lo tengo claro.

Saludos

Veo que decís "mi blog no está en España" , supongo que os referís a que el server donde está alojado no está en Españá ¿no?

Yo por ejemplo tengo un VPS en Banahosting y está alojado en USA ... ¿debería cumplir con todos estos rollos de cookies y demás siendo Español o no?

Saludos

Si eres residente en España yo creo que sí.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2

Menudos iluminados :stupid1:

Saludos
Claro que sí, mientras vivas aquí pueden hacer lo que quieran contigo y tus sitios. Más vale prevenir...

Me lo imaginaba, aquí todo lo que sea chupar de la sopa boba por parte de los politicuchos lumbreras de turno es el pan de cada día.

Pues nada como decís más vale prevenir que curar y tocará cumplir con todas sus absurdas leyes.

Saludos

Sí, todos los que viváis en España mejor no jugar a la lotería y cumplir.

este solo va por copiar contenido no?? o enlazar??

Pues si yo envio trafico desde mis paginas de Facebook y mi contenido es totalmente original sin copiar ni una frase de otro blog, me sucederia algo?

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], podrias responderme? ya que veo que tienes mucha experiencia en este sector

este solo va por copiar contenido no?? o enlazar??

Pues si yo envio trafico desde mis paginas de Facebook y mi contenido es totalmente original sin copiar ni una frase de otro blog, me sucederia algo?
[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], podrias responderme? ya que veo que tienes mucha experiencia en este sector
Enlazar....

Enlazar... te refieres a hacer un articulo y en ese articulo copiar el contenido de otra pagina y poner el "dominio" de la pagina enlazada?

Nose si me explicado bien xD

Enlazar... te refieres a hacer un articulo y en ese articulo copiar el contenido de otra pagina y poner el "dominio" de la pagina enlazada?

Nose si me explicado bien xD
No he mencionado nada de copiar. Enlazar es direccionar a tus visitantes hacia otro sitio mediante un vínculo.

No he mencionado nada de copiar. Enlazar es direccionar a tus visitantes hacia otro sitio mediante un vínculo.

Vale, muchisimas gracias... entonces yo no tengo problema para este tipo de cosas... ya que encuentro un video de YouTube, lo edito, le pongo contenido original, palabras clave con mas potencial de la tematica y lo subo sin enlazar sitios jeje

Vaya estupidez de medida, pero si salen perdiendo ellos.

Vaya estupidez de medida, pero si salen perdiendo ellos.
¿Querrán llevar el control del linkbuilding de sus empleados? No sé pero más de uno seguirá enlazando sin ánimo de molestar al no estar al tanto de la noticia.

Hay q ser tonto del c*** para sacar esta ley, ojalá ya no aparezcan en las noticias de Google y les salga el tiro por la culata

Atrás