Lista de los mejores plugins para mejorar WordPress

• Autor Autor Domino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo solo uso los siguientes.

Jetpack
SEO by Yoast
Wp suscriber pro

Yo solo uso los siguientes.

Jetpack
SEO by Yoast
Wp suscriber pro

Yo en uno de mis sitios uso como 50 pero ya estoy viendo cómo reducirlos porque la verdad es que muchos hacen lo mismo pero me ha tocado ir añadiendo nuevos plugins porque los viejos fallaban por falta de actualizaciones...

Yo en uno de mis sitios uso como 50 pero ya estoy viendo cómo reducirlos porque la verdad es que muchos hacen lo mismo pero me ha tocado ir añadiendo nuevos plugins porque los viejos fallaban por falta de actualizaciones...

He he si que son demasiados!!

He he si que son demasiados!!

No los he contado, de pronto son 60!! jajajaa, gracias a [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] que me vendió un hosting fabuloso!! (Picos de 20.000 visitas diarias)

No los he contado, de pronto son 60!! jajajaa, gracias a [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] que me vendió un hosting fabuloso!! (Picos de 20.000 visitas diarias)

Je je ha de ser un muy buen hosting! es shared?

Je je ha de ser un muy buen hosting! es shared?

Sí, él me ofreció un plan después de que me dijeran en todas partes que tenía que contratar un VPS/Dedicado, pero creo que tiene repartidos los recursos de forma muy elevada para cada usuario para que nadie tenga problemas...

Tienen razon al decir que las mayorias de las recomendaciones en este hilo, son plugins completamentes imprecindibles, es solo de abrir el editor desde la administracion y pegar ciertos codigos, y vamos chicos! Que si vas a ser webmaster minimo debes aprender lo basico o no creen?

Para mi los mejores son:

1- Seo by yoast.
2- Google XML Sitemaps
3- Breadcrumb NavXT

Yo sin el que no puedo vivir es sin Post Snippets la verdad un plugin para mí ya esencial al poder usar variables, sino estaría muriéndome haciendo copy/paste de miles de códigos...

La verdad no conocia ese plug, y por lo visto se vemuy interesante, lo probare, gracias por la recomendacion :encouragement:

Pues creo que discrepo mucho con aquella lista..

1.- SEO by Yoast
2.- Disqus
3.- Contact Form

Y ya por un tema de diseño y UI
WP Pagenavi (o un infinite scroll que se puede hacer sin plugin fácilmente)
Yoast! breadcrumb.

Atrás