Yo en uno de mis sitios uso como 50 pero ya estoy viendo cómo reducirlos porque la verdad es que muchos hacen lo mismo pero me ha tocado ir añadiendo nuevos plugins porque los viejos fallaban por falta de actualizaciones...
Yo en uno de mis sitios uso como 50 pero ya estoy viendo cómo reducirlos porque la verdad es que muchos hacen lo mismo pero me ha tocado ir añadiendo nuevos plugins porque los viejos fallaban por falta de actualizaciones...
No los he contado, de pronto son 60!! jajajaa, gracias a [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] que me vendió un hosting fabuloso!! (Picos de 20.000 visitas diarias)
No los he contado, de pronto son 60!! jajajaa, gracias a [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] que me vendió un hosting fabuloso!! (Picos de 20.000 visitas diarias)
Sí, él me ofreció un plan después de que me dijeran en todas partes que tenía que contratar un VPS/Dedicado, pero creo que tiene repartidos los recursos de forma muy elevada para cada usuario para que nadie tenga problemas...
Tienen razon al decir que las mayorias de las recomendaciones en este hilo, son plugins completamentes imprecindibles, es solo de abrir el editor desde la administracion y pegar ciertos codigos, y vamos chicos! Que si vas a ser webmaster minimo debes aprender lo basico o no creen?
Para mi los mejores son:
1- Seo by yoast.
2- Google XML Sitemaps
3- Breadcrumb NavXT
Yo sin el que no puedo vivir es sin Post Snippets la verdad un plugin para mí ya esencial al poder usar variables, sino estaría muriéndome haciendo copy/paste de miles de códigos...