Lista de negocios que se pueden hacer por internet

• Autor Autor Aker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aker

Aker

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
idea​

hola, se me ocurrió que podemos ir haciendo una lista con todos los negocios posibles que se pueden hacer por Internet para conocer todas las posibilidades de generar un ingreso por este medio.

Redes sociales
- administrar fanpage para generar trafico a sitios web (adsense)
-crear fanpage para vender
- vender meniones de facebook, twitter
- vender seguidores o fans
- vender cuenta de facebook ads
- vender cuenta de Google AdSense verificada
-

Otros
- Administrar blog para ganar por publicidad
- vender infoproductos
- crear una comunidad con un pago mensual
- venta de hosting
- venta de dominios
- servicio de referidos
-

Servicios
- servicios seo
- consultor, asesor
- redaccion
- programacion
- diseño web
- diseño grafico

Sigamos actualizando la lista :encouragement:

Última edición:
Se puede ofrecer servicios, como redaccion, programacion, diseño, hakeo de cuentas de redes sociales en otros.

lo agrego a la lista! :encouragement:

Yo llevo un par de meses haciendo traducciones, aunque el ingles-español está bastante saturado, asi que no lo recomiendo del todo si no conoces algún otro idioma :ghost:

Con el propósito de ser más específico, recomiendo hacer distinción entre diseño gráfico y diseño web. Ya serían, entonces, dos posibilidades de servicios diferentes.

Como aporte al Foro, hago mención del servicio de venta de Hosting y dominio, el servicio de venta de solo nombres de dominios y el servicio de referidos.

Gracias [MENTION=122918]AlbertoTB[/MENTION] por el aporte, decime si esta bien la edición porque no se si comprendí muy bien la ultima parte.

Está perfecto, [MENTION=153750]Aker[/MENTION]. Puedes añadir, como negocio, el servicio de referidos.

todo editado :encouragement:

listo ya actuailce

También la gente vende cuenta de facebook ads, con eso uno gana dinero vendiendo cuentas, también los que vende cuenta de Google AdSense verificada o no verificada se puede ganar dinero, con eso también.

Este es un post de novatos y para novatos. Me recuerda mis inicios. Suerte a los que empiezan.:encouragement:

También la gente vende cuenta de facebook ads, con eso uno gana dinero vendiendo cuentas, también los que vende cuenta de Google AdSense verificada o no verificada se puede ganar dinero, con eso también.

todo puesto en su lugar:encouragement:

Te falto estafando.... he perdido casi 1000 dolares en estafas en dos años por segun gente confiable...

Esta ventas de vcc, de seguidores, de subcriciones

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Monetizando pr0n

auditar llamadas en humanatic
crear webs xxx
resolver encuestas en OO
acortar links
hacer cpa

-Hacer minitrabajos en las ptc con crowdflower
-vender cuentas de servicios (como crowdflower XD)
Estas dos las hago yo y me saco $300 al mes con la primera

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Atrás