Se pueden hacer videos con imagenes de Internet

• Autor Autor carloClip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carloClip

carloClip

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una duda amigs, puedo subir videos con imágenes de internet (artistas, famosos etc) y monetizar siempre (en facebook y en youtube) las imagenes lo mas que las dejo 5 segundos una tras otra.

Si haces algún tipo de edición digital posiblemente no tenga problemas, pero por ahí leí que no son monetizables, deberían tener algún tipo de contenido. Pero seguramente alguien me corregirá si me equivoco. Saludos cordiales!

Una duda amigs, puedo subir videos con imágenes de internet (artistas, famosos etc) y monetizar siempre (en facebook y en youtube) las imagenes lo mas que las dejo 5 segundos una tras otra.
Claro que puedes colocar imagenes de celebridades para tus videos, siempre y cuando no lo uses con fines ofensivo. Ahora cuando hablas de monetizar me imagino que te refieres Adsense en este caso creo que estara dificil pero si te refieres a monetizar ese contenido por otros medios como menciones, post patrocinados, productos de afiliados, ofrecer servicios, entre otros. en el segundo caso es posible

No es posible, al menos no si no se trata de un video informativo con alguien hablando o explicando. Si lo notas, muchos canales la usan, pero siempre como fuente anexa al video.

Atrás