Lista de "Paul Backlinks"

• Autor Autor SoWhat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien podría ir revisnado la lista y comentando los enlaces realmente interesantes? A veces con tanto listado no se acierta con lo que merece la pena y lo único que se hace es perder el tiempo en páginas que acaban scándote del sistema.

Gracias.
javier

gracias por la lista. se agradece

Me llamó la atención quién era Paulie y encontré sus publicaciones semanales sobre backlinks de alto voltaje explicadas paso a paso en sus respectivos .pdf.
Es un archivo de mediafire de 156 MB con todas las publicaciones del 2010, 2011 y dos del 2012.
Pueden descarla de aquí sin miedo (por las dudas pasenlo por el antivirus). Vale oro (hay enlaces de hasta pr9 )
Enlace eliminado
Si no se puede compartir este tipo de publicaciones por favor avisenme que quito el enlace.
Mil gracias SOwhat!

Muchas gracias por buscarlo y compartirlo con nosotros

Yo nose eso de posicionar por Keyword alguien me podria decir algo mas al respecto?

Lekros puedes buscas ese tipo de preguntas por medio del buscadores del foro, porque son preguntas que hemos tratado ya varias veces! Saludos!

¿Alguien podría ir revisnado la lista y comentando los enlaces realmente interesantes? A veces con tanto listado no se acierta con lo que merece la pena y lo único que se hace es perder el tiempo en páginas que acaban scándote del sistema.

Gracias.
javier

Por mi parte he utilizado practicamente toda la lista, me tengo que buscar un tiempito para compartir eso tambien por aqui, pero eso es algo que debemos hacer todos! Si tienes un tiempo libre podrias hacerlo tambien! Saludos!

muchas gracias por el aporte

Muchas gracias voy a ponerme en ello

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Atrás