Lista de posts con videos de Xvideos y Redtube en MySQL

• Autor Autor Usuario eliminado 136921
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 136921

Tengo una página XXX y me gustaría sacar una lista de los post que tengan vídeos embebidos de Xvideos y Redtube.

¿Alguna forma de hacerlo por Mysql o algún otro modo?

Podrías hacer una consulta de sql de post que tengan x texto en el content (puedes buescar por embed, <video o lo que sea segun como tengas los videos dentro de los post) y obtener sus ID.
Con eso podrías listarlos pero no es una solucion optima ya que entre mas contenido mas consumira la consulta. Lo ideal seria agregar en la tabla posteta indicando el post id, un nombre de meta como puede ser post_video y un valor, por ejemplo 1
De esta forma solo deberas hacer un query que liste los post que tienen un postmeta post_video con valor 1, y luego solo agregas el mismo post meta a los nuevos post

Podrías hacer una consulta de sql de post que tengan x texto en el content (puedes buescar por embed, <video o lo que sea segun como tengas los videos dentro de los post) y obtener sus ID.
Con eso podrías listarlos pero no es una solucion optima ya que entre mas contenido mas consumira la consulta. Lo ideal seria agregar en la tabla posteta indicando el post id, un nombre de meta como puede ser post_video y un valor, por ejemplo 1
De esta forma solo deberas hacer un query que liste los post que tienen un postmeta post_video con valor 1, y luego solo agregas el mismo post meta a los nuevos post
Si tengo sobre los 4000 post cuánto tiempo tardaría la consulta sql? consumiría muchas recursos?

el tema es que leera cada post y buscara en su contenido, supongo que los cargas como post y no en un custom post type. Podrias hacer la busqueda mas especifica con el post type aun asi si lo haces por la primer consulta significa que cada usuario que entre a tu sitio y vea el listado estaria ejecutano la misma consulta.
Para evitar eso es que te recomiendo simplemente hacer un primer filtrado para agregar un meta a modo de flag para que liego sol busques por los que tienen un meta especifico, igual si no gustas usar un meta puedes solo usar un tag solo iteras el listado de post filtrando por el contenido y le agregas la etiqueta y para mostrarlo solo creas un query por la tag.
La idea es que tu sitio tendra cada vez mas contenido y recorrer la db a ciegas buscando en el contenido de cada post podria generarte problemas por el consumo afectando el rendimiento de tu sitio incluso dependiendo tu hosting puede generarte mas gastos

Tengo una página XXX y me gustaría sacar una lista de los post que tengan vídeos embebidos de Xvideos y Redtube.

¿Alguna forma de hacerlo por Mysql o algún otro modo?

y las lista para que es? para mostrarla en la web o que aras con ella?

Atrás