Venta Plugin WP Reproductor personalizado en videos Xvideos o Redtube

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

man dime el precio
aunque solo tengo 6 dolares
realmente es un lujo pagar mas de ahi
El precio lo tienes en el post principal y son 200 euros, lógicamente por 6 dolares olvídate.

Un saludo.

se pueden hacer conjuntas ?

Hola, te envio MP

Otra copia mas vendida.

Sigue en venta. :encouragement:

AVISO PARA LOS COMPRADORES QUE YA DISPONEN DEL PLUGIN REPRODUCTOR O BOT, REDTUBE A CAMBIADO ALGUNAS COSAS Y DEJÓ DE FUNCIONAR AMBOS PLUGINS EN REDTUBE, YA LO HE SOlUCIONADO, SI HAY ALGUIEN AL QUE TODAVIA NO LE HE PASADO ESTA ACTUALIZACIÓN QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO A TRAVÉS DE MENSAJE PRIVADO O SKYPE.

GRACIAS, Y PERDONEN LAS MOLESTOAS.

ESTO OCURRIÓ HOY, E INTENTADO HACER LOS CAMBIOS LO MAS RAPIDO POSIBLE. :encouragement:

Sigue en venta! :encouragement:

Sigue en venta! :encouragement:

Me interesa. ¿Es compatible con embed o hay que linkar los vídeos de alguna forma? ¿Es compatible con el wtp? Gracias.

Respondido.

Sigue en venta. :encouragement:

No, lo siento el precio es al que lo he vendido anteriormente a bastantes webmaster y no me parece justo bajarlo. Te envío demo en video por privado y si sigues interesado después de ver la demo te mando mi skype y te doy demo online. :encouragement:
¿Quien es el desarrollador del plugin?

¿Habrá actualizaciones o solamente es una versión?

¿Quien es el desarrollador del plugin?

¿Habrá actualizaciones o solamente es una versión?
Yo lo he programado.

El plugin tendrá las actualizaciones necesarias. Es decir, si cambian algo en algún tube, yo mismo corregiré el código y lo enviaré.

Un saludo.

Otra copia mas vendida.

Sigue a la venta. :encouragement:

mp enviado solicito dem

MP enviado con una demo online. :encouragement:

Lo he comprado y todo excelente, de echo noto cierta mejoría en el promedio de tiempo en el sitio porque ahora las visitas móviles no las pierdo como antes, que en vez de reproducirse me mandaba a la url del tube. :encouragement:

Gracias por la compra, usuario recomendado.

¡Sigue a la venta! :encouragement:

te envie mp :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás