Lista de Problemas y Bugs con Orbital 2.4.1

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo actualice a la 2.4.2 y hay un error, se pone todo pálido como que pierde color el texto y todo la pagina, inmediatamente hice downgrade al theme, no probé los demás complementos.
Si estas usando lo de minificar el css y js del theme no lo uses da muchos problemas usa el minificado con fast velocity minify o wp rocket. A mi me va todo guay ahora al parecer han optimizado la velocidad pero a mi me ha bajado la puntuación en page speed pero la sensación es que carga muy rápido

Si era ese el problema, gracias.

Si mejoro, un poco en web vitals, First byte, speed index, en google speed mejoro un poco en moviles, en pc esta igual.

Si era ese el problema, gracias.

Si mejoro, un poco en web vitals, First byte, speed index, en google speed mejoro un poco en moviles, en pc esta igual.
Me dijeron que han metido el atributo SWAP y PRELOAD a Fontawesome para que cumpla con las directrices de Web Core Vitals a mi en moviles en Google Speed me ha bajado 6 puntos en todos los demás se ha mantenido e incluso ha mejorado muy ligeramente, pero la sensación es que carga muy rápido. Al parecer vienen muchas mejoras interesantes... que me han contado 🙂

A mi me ha desconfigurado las tablas de Amazon 😡😡😡😡😡 sinceramente, las dos últimas actualizaciones han sido una cagada.

A mi cambio la caja del schema all in one rich snippet. Ahora sale todo a la izquierda y para votar aparecen círculos en vez de estrellas. A alguien le ha pasado ?

https://t.me/******** - best crypto pumps on telegram
Make 1000% and more within 1 day, join channel @******** !