Lista de Proveedores Dropshipping para tu tienda online

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues te equivocas, porque trabajamos con ellos desarrollando páginas webs con módulos y plugins para algunos de los proveedores, no creo que todo esto me digas que no funciona.

yo lo que digo es que esta poniendo algo aqui sin derechos de autor, sea lo que sea.

aun asi, si queires comaprtir información estaria guay verla.

Un saludo

me parece fatal que pongan información de algo que se vende y tiene derechos legales de Dropshipping o Drop shipment Comercio Rápido Venta de Productos, voy a denunciar el tema

lo gracioso es que esta organizada de la misma manera que se envia y los mismos poveedores.

al parecer no viste el principio del tema, en el tema menciono que dicha informacion de toda esa lista de proveedores, la encontre aca mismo en un tema de forobeta donde un usuario compartio la lista, y yo solo lo volvi a publicar para todos anquellos que necesita proveedores, ya que en el tema que encontre nadie lo habia visto en esos tiempos.

Última edición:
pues te equivocas, porque trabajamos con ellos desarrollando páginas webs con módulos y plugins para algunos de los proveedores, no creo que todo esto me digas que no funciona.

yo lo que digo es que esta poniendo algo aqui sin derechos de autor, sea lo que sea.

aun asi, si queires comaprtir información estaria guay verla.

Un saludo

Una simple lista de proveedores no tiene derechos de autor y no debería cobrar por dicha información. De hecho tu cliente no cobra por la misma sino que ofrece una guía en la que se incluyen.

al parecer no viste el principio del tema, en el tema menciono que dicha informacion de toda esa lista de proveedores, la encontre aca mismo en un tema de forobeta donde un usuario compartio la lista, y yo solo lo volvi a publicar para todos anquellos que necesita proveedores, ya que en el tema que encontre nadie lo habia visto en esos tiempos.

gracias si lo veo por eso te digo que me compartas lista dicha la url, y que elimines esta porque el contenido es exactamente igual al que proporcionan el mismo orden y todo, ya hable y claro lo miraron y es igual.

quizas el otro ni el sabia ni yo, por eso te indico que debería eliminarse

- - - Actualizado - - -

Una simple lista de proveedores no tiene derechos de autor y no debería cobrar por dicha información. De hecho tu cliente no cobra por la misma sino que ofrece una guía en la que se incluyen.

vale jorge, ahora pregunto.

tu tienes un banner de seo.

hiciste investgacion para las url y cobras por el servicio.

ahora dentro del servicio vendes una lista de 100 enlaces por ejemplo, y cobras por ellos, porque tardaste que se yo, 6 meses, 9 meses haciendola y buscando y probando.

la vendes por el precio que que creas tu, no entra al caso.

y entras aqui y ves el mismo orden, la misma organización y ves exactamente igual como esta en word. es decir alguien compartió la guia.

yo te diria, ¿que mas da que publiquen tus enlaces que investigaste porque eso no es derecho de autor? o diria, una cosa es que la gente busque y otra es que copien lo mismo que le enviaste a tus clientes.

gracias si lo veo por eso te digo que me compartas lista dicha la url, y que elimines esta porque el contenido es exactamente igual al que proporcionan el mismo orden y todo, ya hable y claro lo miraron y es igual.

quizas el otro ni el sabia ni yo, por eso te indico que debería eliminarse

- - - Actualizado - - -

vale jorge, ahora pregunto.

tu tienes un banner de seo.

hiciste investgacion para las url y cobras por el servicio.

ahora dentro del servicio vendes una lista de 100 enlaces por ejemplo, y cobras por ellos, porque tardaste que se yo, 6 meses, 9 meses haciendola y buscando y probando.

la vendes por el precio que que creas tu, no entra al caso.

y entras aqui y ves el mismo orden, la misma organización y ves exactamente igual como esta en word. es decir alguien compartió la guia.

yo te diria, ¿que mas da que publiquen tus enlaces que investigaste porque eso no es derecho de autor? o diria, una cosa es que la gente busque y otra es que copien lo mismo que le enviaste a tus clientes.

aca podras ver el comentario del usuario mencionado dichos Proveedores, esa lista fue la que comparti en un tema, como puedes ver.

http://forobeta.com/e-commerce/490248-proveedor-de-dropshipping-2.html#post4168900

ahora te digo a ti donde esta el tema de dicha guia??

Muchas gracias, sabes si mandan el paquete sin factura ni logo de la empresa dropshipper al cliente? lo digo porque si te compran a ti y le llega una factura de otro importe y con otro logo se puede mosquear o comprar directamente al proveedor.

Certifican los envíos con número de seguimiento para evitar problemas?

Me interesa el tema. Alguien conoce empresas que trabajen desde Alemania?.

Si tengo unos productos que se van a vender solos por si mismos, sin SEO ni nichos ni marketing, ¿vale la pena el dropshipping o mejor invertir en almacén y logística?

Atrás