Fauri
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
No me parece correcto que haya usuarios que lo compraron y ahora lo hagas público, una falta de respeto para los que invirtieron en realidad.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que Burla para los usuarios que le compramos la guía.
Tal aporte nos los vendió hace una semana. Y ahora lo regala, ya veo como es su forma de actuar.
Lamentablemente no haré más negocio con el usuario!
Suerte a todos.
Me uno a ti!
Donde compraron la lista de Webs?Que falta de respeto y de seriedad, a todas luces esto me parece una estafa, uno paga por un producto "exclusivo" y luego lo das como nada, olvidate de hacer negocios conmigo en un futuro y ojalá se puedan tomar medidas con usuarios así,
Al usuario que abrió este hilo.Donde compraron la lista de Webs?
Está en todo su derecho de hacerlo, pero es que yo lo compré ayer, si dejo de vender una semana o dos para regalarlo vale, pero me parece una falta de respeto que ayer me lo venda y hoy lo ponga gratis, si fuera honrado me lo hubiera dicho ayer... bueno, para mi fin de negocios con el. un saludo!Que falta de respeto y de seriedad, a todas luces esto me parece una estafa, uno paga por un producto "exclusivo" y luego lo das como nada, olvidate de hacer negocios conmigo en un futuro y ojalá se puedan tomar medidas con usuarios así,
¿Cuanto costaba la lista?Está en todo su derecho de hacerlo, pero es que yo lo compré ayer, si dejo de vender una semana o dos para regalarlo vale, pero me parece una falta de respeto que ayer me lo venda y hoy lo ponga gratis, si fuera honrado me lo hubiera dicho ayer... bueno, para mi fin de negocios con el. un saludo!
7 dolares ya ves tu jajaja, y lo peor que ayer hizo una subasta de esto, le pujaron hasta 30 dolares por esta "lista" de revendedores como tu dices, y peor aún que en su firma la tenia en venta por 7 dolares XD¿Cuanto costaba la lista?
Enserio no puedo creer que el usuario venta "proveedores" jajajaja y a la final son revendedores. Por los precios que manejan.
😂 😂 😂 😂 Prefiero reir para no llorar.7 dolares ya ves tu jajaja, y lo peor que ayer hizo una subasta de esto, le pujaron hasta 30 dolares por esta "lista" de revendedores como tu dices, y peor aún que en su firma la tenia en venta por 7 dolares XD
Es gratis, no puedes esperar mucha calidadSinceramente, son listas que se consiguen fácilmente en internet sin mucho esfuerzo... Solo es cuestión de buscar adecuadamente. Aun así, cada quien hace lo que desee con su dinero.
A mí me interesaría una lista de proveedores que no vendan cuentas crackeadas, porque creo que la mayoría de los que publicó el usuario son productos de este tipo.
Y vergüenza por parte del vendedorGracias falto Netflix xD
Uy amigo estas muy legos a lo cierto.Sinceramente, son listas que se consiguen fácilmente en internet sin mucho esfuerzo... Solo es cuestión de buscar adecuadamente. Aun así, cada quien hace lo que desee con su dinero.
A mí me interesaría una lista de proveedores que no vendan cuentas crackeadas, porque creo que la mayoría de los que publicó el usuario son productos de este tipo.
Es verdad, últimamente todos quieren hacer negocio con cualquier cosa...Dañando negocios en 3...2...1 JAJAJA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.