moiseseccam
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
No me parece correcto que haya usuarios que lo compraron y ahora lo hagas público, una falta de respeto para los que invirtieron en realidad.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya se tardaron, este es profesional 🤣Deberíamos hacer un reclamo masivo todos los afectados a Paypal para que le cierren la cuenta.
Sería bueno que un conocedor como tú nos ilumine. Se agradece la intención y quedo atento a tu lista!Pues, no sabía que era eso lo que vendía la verdad.
Y solo para que sepan, en esas tiendas NO están los mejores precios.
Haré pronto una lista para acabar de dañar los negocios de cuentas en el foro. 😂
yo no vendia, siento que vender esto, es estafa. Solo aporto a la comunidadmenudo aporte ole ole.... los que te la compraron te van a culear jaajajajajaj yo lo haria.
Estas vendiendo una información compañero.yo no vendia, siento que vender esto, es estafa. Solo aporto a la comunidad
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.