Lista de Sitios para Publicar Videos: Colaboración en Acción

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿en taringa borran los post que no son populares?

hace poco cree un post pero ya no existe, era muy malo, no se bien como funciona taringa actualmente
Los que cree están Online... Tenés que aprender a publicar.. Sino te los borran

Sigo buscando sitios.

yo publicaba videos en portalnet en la zona de humor y me daba casi 1k de visitas los 3 primeros dias

¿Cómo funciona? No lo había escuchado, me cuentas un poco más para agregarlo al inicio?

yo publicaba videos en portalnet en la zona de humor y me daba casi 1k de visitas los 3 primeros dias

En taringa borra los post si los mandas directamente, te lo borran por contenido pobre, en comunidades no se si pasara igual.

En taringa borra los post si los mandas directamente, te lo borran por contenido pobre, en comunidades no se si pasara igual.

Esto me pasaba al principio, pregunté a un moderador, me dijo que los videos van en mitaringa, sin embargo, si redactas un buen post, de buena longitud, y dentro colocas tu video, no hay problema y no te borran los post, tengo como 400 post allí sin problemas desde que me explicaron eso.

Esto me pasaba al principio, pregunté a un moderador, me dijo que los videos van en mitaringa, sin embargo, si redactas un buen post, de buena longitud, y dentro colocas tu video, no hay problema y no te borran los post, tengo como 400 post allí sin problemas desde que me explicaron eso.

Esto es cierto, se trata de redactar o incluso copiar algo que lógicamente vaya con el video que estás incluyendo.

Mi aporte no serán nombres específicos de foros porque es distinto en cada país, pero por ejemplo, en Taringa hay más que todo argentinos, sería muy provechoso subir videos que estén vinculados a una web y entonces en la web acomodar campañas CPA para Argentina. De ese modo, se pueden buscar comunidades de futbol de México y España, comunidades de Baile o modelaje de Brasil ... Es una idea que se me acaba de ocurrir porque me acordé de cierta comunidad en la cual tengo una cuenta muy vieja (más de 7 años) y con miles de mensajes que pienso comenzar a explotar también para videos y posicionar mis webs porque tiene muy buena autoridad.

Acabo de actualizar.

genial el post... creo que la tambien te deja poner videos para compartir el publico suele ser brasileño

Última edición:
Atrás