Venta Lista grupos de facebook con ALTO CPM, genera mucho con pocas publicaciones

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

EsCatarsis

Eta
Retroalimentación: +45 / =0 / -0
índice.webp

Saludos a todos,

se trata de una lista con grupos de facebook con las siguientes caracteristicas:

- 71 grupos
- Agrupados por paises todos con alto CPM (Mexico, Argentina, España y Uruaguay)
- Amplia variedad de tematicas
- Los grupos mas pequeños son de 20k
- Los grupos mas grandes superan los 200k
- Alcance de 3 millones de personas
- Grupos de habla hispana

Este listado es perfecto para generar ganancias en tu sitio web, ya que al tratarse de paises con alto CPM generaras mas dinero con menos publicaciones.

El precio es de 3$ neto a pagar por Paypal.

índice.webp

Todos son con Publicación directa? tu mismo nos agregas a una cuenta? si es así me interesa, sino paso :encouragement:

me uno a la pregunta anterior

Me uno también a las primeras 2 preguntas....
Que tanto trafico puedo llevar ami web?

Todos son con Publicación directa? tu mismo nos agregas a una cuenta? si es así me interesa, sino paso :encouragement:

Algunos si, otros no. No soy el admin de ninguno de los grupos asi que no puedo agregar pero yo tengo varios perfiles en esos grupos, no he tenido problemas para unirme, ademas ese servicio que pides de que yo te agregue a los grupos cuesta bastante mas de 3$ por todo el trabajo que conlleva y no es lo que se vende en el anuncio, en el anuncio se vende una lista de grupos que te generan trafico a tu web con alto CPM

Deberias publicar un enlance acortado con google url shortener en todos los grupos y publicar las estadisticasde visitas a dicho enlace para que todos tengamos una vision aproximada de trafico que generaremos.

Algunos si, otros no. No soy el admin de ninguno de los grupos asi que no puedo agregar pero yo tengo varios perfiles en esos grupos, no he tenido problemas para unirme, ademas ese servicio que pides de que yo te agregue a los grupos cuesta bastante mas de 3$ por todo el trabajo que conlleva y no es lo que se vende en el anuncio, en el anuncio se vende una lista de grupos que te generan trafico a tu web con alto CPM

Podría comprarte la lista y darme el trabajito de esperar varios días a que me acepte alguien, aunque sinceramente te recomiendo que agregues a las personas, el foro venden un autopasador de grupos:

http://forobeta.com/otras-ofertas/4...atico-pasa-grupos-de-perfil-a-automatico.html Funciona perfectamente, es rapido y aumentarias tus ventas.

Eso que me dices unos si y otros no, me hace dudar mucho, por lo general los grupos grandes no te aceptan publicaciones directas, podrás filtrar tu lista? también aumentarás tus ventas.

Espero que tomes mis consejos en buena onda, te lo dice alguien que hace spam hace 3 años, si quieres vender mucha mas siguelos, si no quieres hacerlo, bueno es tu desición.

Filtrar la lista me llevaria un tiempo del que no dispongo y aumentaria su coste, el trabajo que conlleva todo lo que estais diciendo cuesta mas de 3$ y repito, no es lo que se vende (si quieres vender eso, vendelo tu)

Si le he puesto este precio tan barato a esta lista es porque solo ofrezco la lista, MI lista personal con la que he trabajado y a la que he añadido varios perfiles sin tener ningun problema, generando ademas buenas ganancias debido a que no es lo mismo que las visitas te vengan de un pais con bajo CPM. Si encuentras otra lista parecida mas barata avisame.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.