Venta Lista grupos de facebook con alcance de 41 millones

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Igual que los anteriores me gustaria saber la tematica, pais y si hay moderacion en todos, la mayoria o en nigun grupo

Revisa el enlace de pago amigo.
Quiero pagar y me lleva a una pagina en blanco.
Saludos!

Juan Pedro

Estoy interesado. ¿de que tematica son los grupos?

Enviado desde mi SM-G355H mediante Tapatalk

Ya recibi la lista ya os cuento que tal

- - - Actualizado - - -

Ya vi la lista y bueno... No me gusto ya que pensé serian relevantes los grupos pero a lo mucho unos 6 grupos vi bastantes útiles
Hay de ventas de cosas entre personas pero lugares locales
Hay varios de cocina (muy buenos si tienes una pagina sobre eso pero... en la mayoría enfatizan que la publicidad o paginas no sean publicadas)
Hay varios de los famosos "Haz amigos" "Sígueme y te sigo" etc etc (Bueno para crecer tus fakes, pero evitando el SPAM y respetando las reglas)
De grupos de imagenes de humor, poemas, libros (pero siempre no permiten el SPAM)
muy pocos de deporte (ya saben como pueden usarlos)
Sobre fanáticos de una serie en concreto de TV (pero banean si no se trata sobre la serie... leí publicaciones)
Sobre Películas (bueno para los warez )
Uno de comunismo!? (no se me ocurre como puede ayudar a alguien ahi)

No me gusto que 4 grupos estaban en portugués personalmente porque no sirve para SPAM en mi idioma y en 2 no permiten SPAM

7 de 51 grupos ya no existen... Deberías actualizar

En lo personal no me gusto mucho no me sirve para mis nichos, debes ser serio y poner las temáticas de los grupos que se muestran por respeto no pongo cuantos hay de cada uno repito: Se serio y pon las temáticas y arregla los que ya no existen y quita los grupos de ventas locales no todos somos de un solo lugar especifico de un solo país o alguien que me diga como puede ayudar esos grupos

Si hasta devolución me gustaría recibir :/

Última edición:
Ya te respondi al mensaje privado, el que a ti no te sirva la lista no significa que a otra persona le pueda venir bien, tengo ya bastantes compradores contentos con ellas y a mi mismo me vino perfecta ya que se trata de mi lista personal de grupos, si querias conocer algo sobre ella de forma concreta podias haberme preguntado, SIEMPRE respondo los MPs y por 2$ te aseguro que no vas a encontrar una lista mejor.

Ya recibi la lista ya os cuento que tal

- - - Actualizado - - -

Ya vi la lista y bueno... No me gusto ya que pensé serian relevantes los grupos pero a lo mucho unos 6 grupos vi bastantes útiles
Hay de ventas de cosas entre personas pero lugares locales
Hay varios de cocina (muy buenos si tienes una pagina sobre eso pero... en la mayoría enfatizan que la publicidad o paginas no sean publicadas)
Hay varios de los famosos "Haz amigos" "Sígueme y te sigo" etc etc (Bueno para crecer tus fakes, pero evitando el SPAM y respetando las reglas)
De grupos de imagenes de humor, poemas, libros (pero siempre no permiten el SPAM)
muy pocos de deporte (ya saben como pueden usarlos)
Sobre fanáticos de una serie en concreto de TV (pero banean si no se trata sobre la serie... leí publicaciones)
Sobre Películas (bueno para los warez )
Uno de comunismo!? (no se me ocurre como puede ayudar a alguien ahi)

No me gusto que 4 grupos estaban en portugués personalmente porque no sirve para SPAM en mi idioma y en 2 no permiten SPAM

7 de 51 grupos ya no existen... Deberías actualizar

En lo personal no me gusto mucho no me sirve para mis nichos, debes ser serio y poner las temáticas de los grupos que se muestran por respeto no pongo cuantos hay de cada uno repito: Se serio y pon las temáticas y arregla los que ya no existen y quita los grupos de ventas locales no todos somos de un solo lugar especifico de un solo país o alguien que me diga como puede ayudar esos grupos

Si hasta devolución me gustaría recibir :/

Ya te respondi al mensaje privado, el que a ti no te sirva la lista no significa que a otra persona le pueda venir bien, tengo ya bastantes compradores contentos con ellas y a mi mismo me vino perfecta ya que se trata de mi lista personal de grupos, si querias conocer algo sobre ella de forma concreta podias haberme preguntado, SIEMPRE respondo los MPs y por 2$ te aseguro que no vas a encontrar una lista mejor.
Bueno, pero en la venta debes poner de que clases de grupos hay

Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk

Si pongo los nombres de los grupos en el anuncio es como si pusiera la propia lista practicamente, ademas para cualquier consulta sobre la lista siempre respondo los MPs 🙂

Bueno, pero en la venta debes poner de que clases de grupos hay

Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk

MP Enviado con duda.

1. ¿De qué temática son?
2. ¿Qué país predomina?
3. ¿Requieren aprobación para publicar?
4. ¿No te sale mejor agregar a la persona? Digo, es más rápido que estar uniéndose grupo tras grupo...

MPs respondidos, tienen diversas tematicas (cine, series, compras, anime, manga, humor, imagenes, diseño...), predominan paises de habla hispana como Mexico, Argentina o España, algunos si requieren aprobacion para publicar pero la mayoria no, en cuanto al servicio que dices de agregar a la persona a 51 grupos costaria bastante mas de 2$ amigo, aqui se oferta una lista de grupos a 2$ netos, creo que por ese precio y visto el alcance que tiene esta muy bien.

Tengo una duda [MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] , los grupos requieren la aprobación de las publicaciones?

Tengo una duda [MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] , los grupos requieren la aprobación de las publicaciones?

Algunos si pero la mayoria no, esta es mi lista personal, la que yo he utilizado para hacer SPAM y subir fanpages de seguidores

- - - Actualizado - - -

Continuamos con la venta 🙂

La lista sigue en venta y todos los MPs estan respondidos! 🙂

[MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] estoy interesado en el pack. dejame un mp con la direccion de pago 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás