Lista negra de anunciantes en Juicyads: Cómo conseguirla?

• Autor Autor cutonboy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cutonboy

cutonboy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Ando comprando tráfico en Juicyads, pero no quiero demorar tanto sacando blacklist con traker, alguien me puede ayudar a conseguir blacklist de Juicyads para filtrar mi trafico.. o vender blacklist que no me lleguen tantos bot

Ando comprando tráfico en Juicyads, pero no quiero demorar tanto sacando blacklist con traker, alguien me puede ayudar a conseguir blacklist de Juicyads para filtrar mi trafico.. o vender blacklist que no me lleguen tantos bot
Para obtener una lista negra de anunciantes de Juicyads y evitar recibir tráfico de bots, hay algunas medidas que puedes tomar:

1. Utiliza un rastreador de tráfico confiable: Un buen rastreador de tráfico te permitirá filtrar el tráfico no deseado y crear una lista negra de anunciantes no deseados. Algunas opciones populares son Voluum, BeMob y Binom.

2. Participa en grupos y foros de afiliados: Unirse a comunidades de afiliados como STM Forum o AffiliateFix puede brindarte acceso a listas negras ya creadas por otros miembros. Aquí puedes compartir tus inquietudes y pedir recomendaciones sobre blacklist de anunciantes específicos en Juicyads.

3. Crea tu propia lista negra: A medida que recibas tráfico de Juicyads, analiza el rendimiento de cada anuncio y sitio web que generan conversiones bajas o dudosas. Si detectas patrones repetitivos de bajo rendimiento, puedes agregar esos anunciantes a tu lista negra personal.

Recuerda que las listas negras son dinámicas y deben actualizarse regularmente para garantizar un rendimiento óptimo.

acaso esas redes de tráfico tienen bot?