Lista negra de anunciantes en Juicyads: Cómo conseguirla?

• Autor Autor cutonboy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cutonboy

cutonboy

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Ando comprando tráfico en Juicyads, pero no quiero demorar tanto sacando blacklist con traker, alguien me puede ayudar a conseguir blacklist de Juicyads para filtrar mi trafico.. o vender blacklist que no me lleguen tantos bot

Ando comprando tráfico en Juicyads, pero no quiero demorar tanto sacando blacklist con traker, alguien me puede ayudar a conseguir blacklist de Juicyads para filtrar mi trafico.. o vender blacklist que no me lleguen tantos bot
Para obtener una lista negra de anunciantes de Juicyads y evitar recibir tráfico de bots, hay algunas medidas que puedes tomar:

1. Utiliza un rastreador de tráfico confiable: Un buen rastreador de tráfico te permitirá filtrar el tráfico no deseado y crear una lista negra de anunciantes no deseados. Algunas opciones populares son Voluum, BeMob y Binom.

2. Participa en grupos y foros de afiliados: Unirse a comunidades de afiliados como STM Forum o AffiliateFix puede brindarte acceso a listas negras ya creadas por otros miembros. Aquí puedes compartir tus inquietudes y pedir recomendaciones sobre blacklist de anunciantes específicos en Juicyads.

3. Crea tu propia lista negra: A medida que recibas tráfico de Juicyads, analiza el rendimiento de cada anuncio y sitio web que generan conversiones bajas o dudosas. Si detectas patrones repetitivos de bajo rendimiento, puedes agregar esos anunciantes a tu lista negra personal.

Recuerda que las listas negras son dinámicas y deben actualizarse regularmente para garantizar un rendimiento óptimo.

acaso esas redes de tráfico tienen bot?