Sugerencia Lista negra sobre los que quitan los intercambios sin avisar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sobajar Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jul 2009
Mensajes
897
Deberian hacer un topic o u tema , para poner una lista de usuarios y sus webs que no respetan los intercambios , ya que no se dan la mínima preocupación por avisar, no me gustaría calificarlos en el Itrader por que no hay dinero de por medio , pero si me gustaria verificar las personas que no hacen el compromiso de retenerlos
 

Joseph

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2010
Mensajes
2.414
Estoy de acuerdo me quitaron dos enlaces sin avisarme
 

cesardpaz

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
Mensajes
1.367
asu esta lista tendria mas mensajes que "di lo que quieras" , seria una buena iniciativa
 

sobajar

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jul 2009
Mensajes
897
pienso yo que si se habilitara solo un tema para eso muchos lo pensarían dos veces para quitar los enlaces
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
cuenta con mi apoyo, como me dan fastidio esa gente que se obsesiona mas por quitar un link que hacer un sitio de calidad
 

Joaco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
Sólo estoy de acuerdo si quien coloca al usuario en la lista negra le envía un mp antes al usuario, porque a mi me pasó una vez que perdí la base de datos de algunas cosas de mi blog entre ellas la de los enlaces y tuve que enviar mp a los usuarios a los que le pertenecían los enlaces para preguntarles nuevamente.
 

oscarva

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.896
Claro si esta en la lista negra es porque ya se comprobó que no lo hizo de mala fe.
 

sobajar

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jul 2009
Mensajes
897
Sólo estoy de acuerdo si quien coloca al usuario en la lista negra le envía un mp antes al usuario, porque a mi me pasó una vez que perdí la base de datos de algunas cosas de mi blog entre ellas la de los enlaces y tuve que enviar mp a los usuarios a los que le pertenecían los enlaces para preguntarles nuevamente.
pero eso es diferente tu enviaste los privados hubo de tu parte interes ,aqui se habla de usuarios que quitan los enlaces sin avisar ni siquiera de colocar un post en el foro para avisar que se perdieron los enlaces o los datos de los intercambios
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.514
Y esto se volvería un quemadero de brujas y un peleadero... para eso esta la zona de aclaraciones y el itrader.
 

sobajar

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jul 2009
Mensajes
897
Y esto se volvería un quemadero de brujas y un peleadero... para eso esta la zona de aclaraciones y el itrader.

pense calificarlo en el itrader , sin embargo ya se sus respuestas, se descompuso la pc, se me borro mi archivo de excel, se me murio mi perro, se lo preste a un amigo,y a quitar calificaciones negativas, cuando hay dinero de por medio solo mando un privado , y si no califico negativo , sin embargo en intercambio no me gusta calificar ya que posiblemente no haya dolo , pero lo que si no hay es falta de compromiso
 

solo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2010
Mensajes
1.523
Personalmente me parece un acto de mala fe en la mayoria de los casos, pero bueno, igual que Carlos Arreola creo que se volveria una pelea campal. Mejor cada vez que algo asi suceda intentar aclararlo y publicar el respectivo tema en aclaraciones para dar oportunidad de que el acusado diga sus motivos.
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
jajajajaj ya me queda poco para entrar a esa zona que todos hablan y ni idea jejejejejejeje
 

fullpablo

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
2.594
Yo entiendo el malestar de las personas a las cuales no se les cumple, creo que a mi me pasaría lo mismo, pero antes de llegar a una calificación negativa o algo primero abría que probar dialogando y buscando una solución de ambas partes, esto como para agotar las ultimas chances, ya de ultima de los casos sino hay un arreglo de ningún tipo recién ahí calificarlo negativamente, de todas maneras vuelvo a repetir que entiendo los casos donde no se cumplió lo pactado, saludos!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba