Venta LIsta o pack de 142 grupos FB libre Publicación

• Autor Autor Detrax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Separe la lista en dos partes: libre de publicación y los grupos son para crecer Fanpage o grupos (como lo menciono en el post).
pasame correo paypal para enviarte

@farlyn01 Estoy a la espera de tu respuesta...

Quedan 18:30:46

El precio son 3$ cierto?

Si alcanzo review, mándame datos privado

Si alcanzo review, mándame datos privado
A lo que me refiero es: te lo doy a ese precio para que me hagas un comentario sobre tu experiencia en este espacio. XD

@Fernet11 Lista enviada, en espera tu comentario o review, ya te he calificado.

Lista recibida, muy bien estructurada la lista y con nombres, muy rápida la compra y muy buena comunicación con el vendedor, altamente recomendable.

Lista recibida, muy bien estructurada la lista y con nombres, muy rápida la compra y muy buena comunicación con el vendedor, altamente recomendable.
¡Gracias! ¡Éxitos con tus planes!

¡Buenos días! Les informo que la lista a sido actualizada; la mayoría de grupos son de libre todos los grupos son de libre publicación (excepto uno). Aun así, queda disponible hasta las 16:00 PM el descuento por Review (solo se permite review a traves de los pagos de PayPal, para Skrill estará en su precio normal).

Aquí algunos de los cambios: https://forobeta.com/temas/lista-o-pack-de-142-grupos-fb-de-libre-publicacion.827635

¡Descuento por Review hasta las 16:00 PM!

Me interesa los grupos hot cuántos son y que cantidad de miembros?

¡Quedan 33 minutos para volver al precio normal!

Dejo constancia que procedo al pago !! en espera del vendedor para que me haga la entrega de lo acordado !!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.