Lista para crear blogs gratis | Españolas

• Autor Autor teremerche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

teremerche

Gamma
WORDPRESS 8
LACOMUNIDAD.ELPAIS.COM 7
BLOGGER 7
BITACORAS.COM 6
LACOCTELERA.COM 6
WEBNODE.ES 6
BLIGOO.COM 6
ES.OVER-BLOG.COM 6
HAZBLOG.COM 6
BLOGSPOT.ES 5
BLOG.COM.ES 5
123MIWEB.ES 5
OBOLOG.COM 5
BLOGDIARIO.COM 5
CREARBLOG.COM 4
FULLBLOG.COM.AR 4
CREARWEBGRATIS.COM 4
ES.WINX.COM 4
SOY.ES 4
VECINOS.COM 4
YMIPOLLO.COM 3
BLOGINOM.COM 3
GRATISBLOG.COM 3
BLOGUAY.COM 3
WALLINSIDE.COM 3

Colaboren para hacer la lista mas grande, solo páginas en español pls : )

Si ponemos sitios como Webnode también podemos decir Weebly

Interesante lista.
Aunque creo que sería interesante distinguir entre los sitios donde el blog se crea en un subdirectorio como lacomunidad.elpais.com/miblog y los que se crean en un subdominio como miblog.blogspot.com.

Yo prefiero los que se crean en subdirectorio.

Mi aportación: Enlace eliminado

Gracias por el listado... podría agregarse algunos que acepten blogs en español

Si, no estaría mal conocerlos.

Colaboren para hacer el listado más grande.

pongo unos cuantos, 50% español ingles pero para seo 100% validos

galeon.com
fuzzytravel.com
blogtext.org
elpais.com
aeonity.com
blogs.hoy.es
sailblogs.com
obolog.com
moblog.net
blogs.ya.com
blogsdelagente.com
blogg.org
blogs.ideal.es

Conozco muchas webs muy bien posicionadas en terminos competitivos con este tipo de de enlaces, ya que consigues reseñas de dominios con alta reputación

Si sabéis de más aportar, es en beneficio de la comunidad

Última edición:
websu.net Español

Creo que deben tener en cuenta que si la web principal es PR9 eso no tienen nada que ver con la pagina donde tu coloques tu enlaces, es decir si la web Wordpress es PR8 no tiene ninguna relevancia porque tu colocaras el enlaces en una pagina interna de Wordpress que es PR0 y eso es lo que cuenta, no el PR principal donde tu no colocaras tu enlace, no se confundan con eso!

Que.es
es también muy bueno

Simplemente es filtrar la calidad de las webs madre donde se pueden crear nuestros blogs.

Una muy util es paginawebgratis.es te da webs con subdominios .es.tl

El periodico deportivo AS.com también da la opción de crear blog particular (pide tematica deportiva) pero siempre se puede "maquillar"

Alguien me puede decir que se hace con este tipo de blogs? Hay que crear uno y hacer una entrada? O con crear uno y poner el anchor text es valido?

Alguien me puede decir que se hace con este tipo de blogs? Hay que crear uno y hacer una entrada? O con crear uno y poner el anchor text es valido?

pregunto lo mismo, una vez que lo creo, que hago?

gracias

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk

Creo que deben tener en cuenta que si la web principal es PR9 eso no tienen nada que ver con la pagina donde tu coloques tu enlaces, es decir si la web Wordpress es PR8 no tiene ninguna relevancia porque tu colocaras el enlaces en una pagina interna de Wordpress que es PR0 y eso es lo que cuenta, no el PR principal donde tu no colocaras tu enlace, no se confundan con eso!

Pero, en los perfiles 2.0 si que se cuenta el PR del dominio XD. De ahi el porque son tan buenos:

10 razones para usar perfiles 2.0

¿Porque son tan buenos los perfiles 2.0?

1) Porque no tienes que comentar nada, no haces SPAM, porque solo te registras que es un derecho que te da el webmaster.
2) Porque solo tienes que rellenar (y en algunos ni hace falta) unos cuantos datos de tu perfil, colocar una BIO y clavar alli tu enlace o enlaces.
3) Porque puedes borrar, modificar y crear enlaces cuando te de la gana. (imaginate si has posicionado una key con 200 enlaces y ya no te sirve esa url, coges y cambias todos los enlaces de esos 200 perfiles a otra key XD fantastico!.
4) El PR que cuenta es el PR del dominio que suele ser siempre superior al resto de las paginas XD.
5) Se indexan más rápido que otras páginas.
6) Da igual si son dofollow que nofollow porque posicionan igual (por mucho que digais por aqui no).
7) Podemos utilizar auto-rellenadores de perfiles, y programas automaticos como el senuke (que todavia no he utilizado) para hacer perfiles masivos.
8) Si te borran el perfil siempre puedes crear otro XD.
9) Y encima tienes acceso a un foro XD.
10) Puedes usar el msimo foro para postear que vean que no solo creas el perfil para dejar un enlace XD!

Ahora si quereis me podeis decirme el lado oscuro de los perfiles.....pero dudo que tengan.